Uno de los gadgets que sigue siendo importante en el día a día de muchos usuarios es la impresora, sobre todo si hablamos de las mini impresoras portátiles que tan de moda se han puesto. Este tipo de dispositivos nos ofrecen poder sacar fotos en cualquier lugar y tener al instante un recuero muy bonito.

Para que no tengas dudas sobre cuál es la mejor mini impresora que puedes comprar, vamos a comparar algunas de las que han sido catalogadas como las mejores del año 2020. Entre las opciones incluimos modelos con diferentes opciones y tecnologías que te harán salir de dudas.

Comparativa de impresoras portátiles

Las impresoras son un tipo de dispositivo que no se puede valorar del mismo modo que los móviles android o iphone, tablets u otros muchos productos de los que hemos comparado anteriormente. En esta ocasión lo que debemos destacar son sus medidas, tecnologías para hacer más sencilla la impresión o los puntos por pulgada que nos darán un mejor resultado sobre todo pensando en las fotos.

Polaroid Zip HP Sprocket Canon Zoemini KODAK Smile
Medidas impresión 5 x 7.6 cm 5 x 7.6 cm 5 x 7.6 cm 2 x 3 cm
Conectividad Bluetooth, NFC y micro USB Bluetooth y micro USB Bluetooth y micro USB Bluetooth y micro USB
Puntos por pulgada 314 X 400 ppp 314 X 400 ppp 314 X 400 ppp 314 X 600 ppp
App iPhone y Android iPhone y Android iPhone y Android iPhone y Android

También te puede interesar: "Comparativa de las mejores tablets baratas"

Una vez que conocemos sus principales características solo nos queda adentrarnos un poco más en cada una de ellas para averiguar cuál es la mejor mini impresora portátil que podemos comprar.

Polaroid Zip

La firma Polaroid fue una de las primeras en ofrecernos este tipo de impresoras con unos resultados más que satisfactorios, con el tiempo la competencia ha ido creciendo pero ellos siguen teniendo un plus de ventaja. En este caso lo más reseñable frente a las demás es el añadido del NFC lo que nos sirve para imprimir con solo acercar la mini impresora al móvil.

mini impresora portatil polaroid

Su app esta muy cuidad y nos permite escoger cualquier imagen de la galería, editarla y cortarla directamente para imprimirla con el mejor resultado. Su papel es de los más comunes que encontramos y eso hace que nos resulte más sencillo encontrar recambios. La batería no suele dar problemas y es más que suficiente para poder olvidarnos de cargarla en varios días si no le damos un gran uso.

HP Sprocket

La opción que nos ofrece HP es muy conocida y se ha ido ganando un puesto en el mercado, aunque sin embargo su precio puede echarnos hacia atrás. La app que integra es de las más completas porque también nos permite hacer collages y opciones con filtros de manera sencilla y rápida.

mini impresora portatil hp

Su batería es básica y aunque no es la mejor, puede ser suficiente para cargarla después de cada 10 fotos aproximadamente. También cuenta con opciones de realidad aumentada, un extra que nos ha llamado la atención gratamente.

Canon Zoemini

Canon es una de las más económicas y eso se nota en algunos aspectos como la batería, porque tendremos que llevarnos un cable si no queremos quedarnos a medias. Sin embargo la calidad de las imágenes y la funcionalidad de sus aplicación pueden contrarrestar esto.

mini impresora portatil canon

Será la opción ideal para los que quieren salir del apuro y hacerse con una aunque realmente no le vayan a dar un uso continuo y solo se trata de alguna ocasión puntual.

Kodak Smile

La opción que más nos puede gustar sin duda alguna es la Kodak Smile, entre las diferentes mini impresoras portátiles que nos encontramos es la que tiene una mayor duración de batería aunque eso es posible gracias a que su papel también es más pequeño y por tanto las fotos.

mini impresora portatil kodak

Su app es muy completa y nos da suficientes opciones de edición para estar contentos, contando con que además el diseño de la propia impresora resulta elegante y pasa muy desapercibido.

Basándonos en todo lo que hemos conocido de las impresoras ahora te toca elegir a ti y saber si prefieres más batería, imágenes más grandes o por el contrario la integración del NFC te hace tener clara la opción que buscas.

En MÁSMÓVIL queremos ayudarte a comprar una de las impresoras mini portátiles del mercado. Por eso hacemos un repaso a sus principales características y además conocemos lo sencillo o complicado que resulta el uso de sus aplicaciones. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿con qué impresora mini portátil te quedas?