El logo rojo ha dejado de ser la plataforma de Video on Demand por defecto. Y no lo decimos porque haya cesado su actividad, sino todo lo contrario. La compañía ahora también presenta juegos para disfrutar desde el móvil, y asegurar así que la diversión quepa en un bolsillo. Sí, esta función es nueva, por lo que puede que te estés preguntando qué necesitas para jugar a los juegos de Netflix, y eso es lo que te vamos a contar justo ahora.

¿Qué juegos puedes encontrar en Netflix?

Definitivamente muchas personas utilizan el móvil para jugar. Las tiendas de apps lo saben y están repletas de juegos a los que puedes dar una oportunidad y, quién sabe, acabar enganchándote por mucho tiempo. Los géneros son muy variados, y esto es algo que Netflix ha tenido también en cuenta a la hora de presentar sus propios juegos.

stranger things 3

También te puede interesar: Novedades de películas y series en Netflix para marzo de 2022

Netflix ha empezado recientemente a incluir juegos en su oferta de contenido, y no te costará nada descargarlos si has pagado la cuota para acceder a todo su catálogo.Entre los títulos que propone hay algunos relacionados con sus series más importantes como verás en el listado que te enseñamos a continuación:

#1

Arcanium: Rise of Akhan

Se trata de un juego de cartas de estrategia de mundo abierto y mazmorras. Tendrás que elegir tu héroe para enfrentarte a temibles criaturas.

#2

Asphalt Xtreme

La serie Asphalt es conocida por ser una de las mejores en lo que a conducción se refiere. Tiene mucha presencia en dispositivos móviles y, en este caso, nos trae diferentes tramos de tierra donde conducir camiones, buggies o 4x4.

#3

Bowling Ballers

See trata de un juego de 'endless runner' distinto. Tendrás que controlar por un sencillo tramo una bola de bolos con la que tendrás que escquivar los obstáculos buscando el strike perfecto en cada pantalla.

#4

Card Blast

Aunque su estilo veraniego invita a un juego tranquilo, lo cierto es que Card Blast te pedirá mucha rapidez. Debes construir manos de poker con las cartas que te dan para conseguir puntos, pero si estas llegan al final de la pantalla se colocarán automáticamente, lo que puede arruinar tu juego.

#5

Dominoes Café

dominoes cafe

Netflix te propone un seencillo juego de dominó con partidas de 1vs1 y 2vs2 en varios moos de juego.

#6

Dungeon Dwarves

Este juego de puzles te ponrá al mando de un pelotón de enanos que, armados y preparados, tendrán que abrirse paso por las mazmorras que se pongan por delante

#7

Hextech Mayhem: A League of Legends Story

De los credores de League of Legends llega Hextech Mayhem: A League of Legends Story. Se trata de un sencillo juego de ritmo en el que las explosiones darán el punto de musical y distinto que necesitas.

#8

Knittens

kittens

Un jeugo perfecto para los más pequeños. Se trata de un juego de rompecabezas de tres en raya con los que puedes conseguir premios y así confeccionar ropa para cada gato.

#9

Krispee Street

krispee street

Si te gustaba 'Buscando a Wally' este juego te transportará a un munddo similar. Tendrás que prestar atención para encontrar todos y cada uno de los personajes y objetos qeu te pide el juego.

#10

Shooting Hoops

Si quieres un juego deportivo pero con un toque de habilidad puede que Shooting Hoops sea tu mejor opción. Se trata de un juego de baloncesto en el que cada pulsación lanzará la pelota en una dirección, así que sé preciso.

#11

Stranger Things: 1984

Basada en la primera temporada de la célebre serie, Stranger Things: 1984 te hará revivir esa temporada al más puro pixel art.

#12

Stranger Things 3: El juego

Con un diseño similar al anterior, Stranger Things 3 se basa en lo ocurrido en la tercera temporada. Tendrás la oportunidad de controlar a 12 personajes con los que puedes ir a la ciudade Hawkins y al Mundo del Revés.

#13

Teeter (Up)

Teeter (Up) es un juego de habilidad en el que tienes que subir una plataforma con una pelota en el centro. Tendrás que tener cuidado de no tirarla por los huecos laterales ni los huecos que tienes en las paredes.

#14

Wonderputt Forever

Si eres un amante de los juegos de minigolf, puede que Wonderputt Forever sea tu juego de Netflix favorito. Coloriddos y trepidantes campos te esperan en este juego donde tu habiliddad cuenta para el hoyo en uno.

#15

Into The Dead 2

Este juego de Netflix tiene su propia historia y se centra en un mundo postapocalíptico lleno de zombies. endrás que encontrar y crar tus armas para qeu ninguno se te acerque al cuello y acabe con tu partida.

Pueden parecer pocos, pero tal vez más de uno acabe en tu móvil durante una temporada. Se trata de juegos muy casuales en su mayoría, dedicados principalmente al deporte, habilidad, ritmo y aventuras.

Como puedes ver, no podían faltar los dos juegos de Stranger Things, una de las series más famosas de la compañía y que en sus inicios la convirtió en referente.

Tampoco se queda atrás Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un juego de ritmo muy similar al conocido Geometry Dash que tendrá como protagonista a Ziggs, un yordle de Piltover dispuesto a causar el caos al ritmo de sus explosiones.

Qué necesitas para jugar a los juegos de Netflix

La oferta de juegos de Netflix es bastante amplia, como puedes ver, y se adapta a las necesidades de todos los públicos.

Por lo tanto, tu hijo puede jugar a ellos cuando quiera desde tu terminal o desde el suyo con tu cuenta. Eso sí, el móvil debe cumplir una serie de requisitos mínimos para funcionar.

Hextech Mayhem

Para ello, consultamos la página de oficial de Netflix, donde vamos a seguir todas las recomendaciones que indica:

  • Un dispositivo compatible:

    • Un teléfono o una tableta con Android 8.0 o superior

    • iPhone, iPad o iPod touch con iOS/iPadOS 15 o posterior

  • Una suscripción a Netflix activa

  • Una conexión a internet para descargar e instalar el juego

  • Suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo

Si, así de sencillo lo pone la firma, aunque también advierte de que cada aplicación tiene características extra como que necesite sincronizarse en la nube, que se trate de un juego en línea o que puedas usar la app en modo offline aunque no tengas conexión.

Si todavía tienes dudas sobre si estos juegos funcionarán en tu máquina podemos decirte que, teniendo de referencia el sistema operativo Android, todos los teléfonos y tabletas de hace cuatro años como mínimo son compatibles.

En MÁSMÓVIL nos gusta darte muchas opciones con las que entretenerte desde tu móvil. Los videojuegos de Netflix te darán muchas horas de diversión allá donde vayas y, como puedes ver, solo necesitas un teléfono compatible y una suscripción al servicio VOD. Por nuestra parte, si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿has probado ya los juegos de Netflix?