Netflix es una de las plataformas VOD más interesantes de todo Internet; es fácil engancharse a sus películas y series. Son muchas las competidoras y sabe que la clave para seguir en la cresta de la ola es estrenar contenido todos los meses. El próximo mes de marzo no será una excepción; repasamos qué novedades llegarán al canal rojo y negro.

¿Qué se estrena en Netflix en marzo?

Los amantes de la pequeña pantalla encontrarán en Netflix una gran oferta de contenido. Algunas series se lanzan al completo —estas podemos devorarlas en cuestión de días—; otras son un poco más a la antigua usanza: un capítulo a la semana. Pero esto no tiene por qué ser un problema dada la cantidad de contenido que se renueva.

netflix novedades
También te puede interesar: Estrenos de Netflix en febrero: películas y series

Vamos a echar un vistazo a cada una y repasamos sus argumentos. Así sabrás en qué punto se han quedado de la historia todas esas series que estrenan una nueva temporada. Tampoco nos olvidamos de las películas; sigue leyendo para saber cuáles son las que no te puedes perder.

Las mejores series que estrena Netflix en marzo

Repasemos novedades que llegan a la plataforma Netflix el mes que viene y que puedes disfrutar en tus dispositivos cuando y donde quieras:

#1

Bridgerton (T2)

Una de las series más esperadas es Bridgerton. Se trata de una serie de época con toques de ficción y musicales con canciones modernas adaptadas los trasiegos de una familia acomodada de Inglaterra. Volveremos a ver a Daphne, que ha sido presentada en sociedad como una de las más grandes bellezas de Londres. La joven tendrá que encontrar pareja después de que su amado no fuera tan bueno como ella esperaba. Se estrenará el 25 de marzo.

#2

The Last Kingdom (T5)

Otra de las novedades que llega al listado es la quinta y última temporada de The Last Kingdom. Considerada por muchos como la nueva Juego de Tronos, nos lleva de vuelta al siglo IX, cuando el reino de Inglaterra aún no existía: seguimos los pasos de Uhtred, quien tendrá que decidir si se queda con los normandos o vuelve a su tierra natal para recuperar el lugar que le pertenece en Wessex. Se estrena el 9 de marzo.

#3

Recursos Humanos

Las series de animación han dejado de ser una cosa de niños: títulos como Bojack Horseman, South Park o Big Mouth son algunos ejemplos. Y Recursos Humanos no será distinto: llega como spin-off de los creadores de Big Mouth, una serie que enseña los cambios de la pubertad como nunca antes se han explicado. En este caso, la acción se desarrolla en el departamento de Recursos Humanos donde cada monstruo se asigna a una persona. Llegará el 18 de marzo.

Películas que llegan a Netflix en marzo

Y no solo se estrenan las series que te acabamos de mostrar. A continuación, te enseñamos las mejores películas que se estrenan en marzo en Netflix y que no te puedes perder.

#1

El proyecto Adam

La película tiene como protagonista a Ryan Reynolds, que encarna a un piloto interestelar que viaja al pasado. Casualmente llega a los años de su juventud, y tendrá que trabajar consigo mismo y con su padre para salvar el futuro. El proyecto Adam se estrena el 11 de marzo.

#2

Dos contra el hielo

Una de las películas de estreno en el catálogo es Dos contra el hielo. El capitán Ejnar Mikkelsen y el joven Iver Iversen forman parte de la expedición danesa que en 1909 explora Groenlandia. Durante el trayecto se enfrentarán al hambre, a animales salvajes y sus vidas dependerán de que alguien los rescate de la isla helada. Disponible el 2 de marzo.

#3

Cangrejo negro

cangrejo negro peliculas netflix 2022

Cangrejo negro es un thriller que muestra un mundo en guerra donde un grupo de seis soldados se juegan la vida. Su misión consiste en entregar un paquete que podría poner fin al conflicto, pero para ello tendrán que enfrentarse a todo tipo de situaciones. Solo pueden servirse de su intuición a la hora de confiar en quienes se encuentren en el territorio enemigo. Disponible el 18 de marzo.

En MÁSMÓVIL no queremos que te pierdas los nuevos estrenos de Netflix, y por ello te ofrecemos un repaso a todo lo que está por llegar a la plataforma. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿cuál de estas series y películas de Netflix verás primero?