La Reina del Flow ha sido uno de los fenómenos televisivos más importantes de Netflix. La serie hizo su debut en 2018 como una telenovela musical, cuyo éxito ha dado paso a dos temporadas más, la última de ellas estrenada este mismo 2026. Se trata de una serie principalmente musical donde abunda el reguetón, las rencillas personales y la venganza.
La serie ha tenido tanto éxito que se ha adaptado al formato musical. Los actores y las actrices de la película han salido de gira y realizarán una serie de conciertos por toda España. Si eres fan de esta serie colombiana echa un ojo a las fechas de los conciertos que La Reina del Flow dará por toda España.
También te puede interesar: Cómo sacar buenas fotos con el móvil al amanecer o atardecer
¿De qué va La Reina del Flow?
La Reina del Flow es una serie a modo de telenovela que mezcla drama, música urbana y venganza. La historia sigue a Yeimy Montoya, una joven compositora con mucho talento que es traicionada por su novio y termina injustamente en prisión. Tras años encerrada, sale con una nueva identidad y su único objetivo es vengarse de quienes arruinaron su vida, especialmente de Charly Flow, ahora convertido en una estrella del reguetón gracias a las canciones que le robó.
A lo largo de las tres temporadas vemos intriga, romance y ascenso en el mundo del reguetón, y la trama gira de manera brusca. También es interesante ver cómo funciona el mundo de la producción musical desde dentro.
Conciertos de La Reina del Flow en España
La gira comenzará en Alicante en junio y culminará en julio en Cádiz. Entre medias pasará por Madrid, Barcelona, A Coruña, Vigo, Sevilla o Gran Canaria, entre otras ciudades.
En estos shows el público podrá disfrutar de parte del casting original, interpretando los éxitos que han hecho historia en la ficción televisiva, como Amor imposible, Reflejo o Perdóname, entre muchos otros.
Estarán presentes Charly Flow (Carlos Torres) encabezando el cartel, al que también se suma Yoni Trejos (Jay Torres), María José Vargas, que interpreta a la joven Yeimi en la serie, Juan Manuel Restrepo (Charly Flow/ Pez Koi), Drama Key (Juan Palau) y Kevin Bury (Cris Vega).
Estas son las fechas de la gira:
- 13 de junio de 2026 – Alicante – El Muelle Live – 21:30
- 14 de junio de 2026 – Granada – Plaza de Toros de Granada – 22:00
- 19 de junio de 2026 – Pamplona/Iruña – Navarra Arena – 21:00
- 21 de junio de 2026 – Sevilla – Live Sur Stadium – 22:00
- 27 de junio de 2026 – A Coruña – Coliseum – 22:00
- 2 de julio de 2026 – Madrid – Movistar Arena – 21:00
- 3 de julio de 2026 – Santa Cruz de Tenerife – Palmetum Explanada – 21:00
- 5 de julio de 2026 – Fuengirola – Marenostrum Fuengirola – 21:30
- 8 de julio de 2026 – Valencia – Roig Arena – 21:00
- 10 de julio de 2026 – Las Palmas de Gran Canaria – Auditorio San Juan de Telde – 21:00
- 11 de julio de 2026 – Barcelona – Palau Sant Jordi – 21:00
- 17 de julio de 2026 – Cádiz – Cádiz Music Stadium – 22:00
En MASMOVIL nos encanta informarte sobre los planes que puedes hacer este próximo verano. La Reina del Flow es un caso interesante de serie que trasciende la pantalla y muchos de los temas que se hicieron para la ficción se han convertido en hits muy escuchados.