Es un hecho que los móviles se han convertido también en consolas a las que puedes jugar cuándo y dónde quieras. Muchos ya tienen la potencia necesaria de mover animaciones tridimensionales y que estas interactúen entre sí. Por los controles tampoco hay que preocuparse mucho ya que o bien los tienes en la pantalla o, puedes usar un mando inalámbrico Bluetooth para jugar. Y si además eres un fan de los mejores juegos de lucha para tu móvil seguro que necesitas uno de estos para practicar todos los combos.

Los mejores juegos de lucha para tu móvil

¿Recuerdas cuando todavía existían las salas recreativas con aquellas máquinas enormes para jugar?

Igual hemos tirado de mucha nostalgia para algunos, aunque para otros no han llegado a vivir una época en la que tenías que pagar por jugar y el tiempo que estuvieras dependía de tu habilidad por completo.

Pero ahora esto es mucho más sencillo, y además te puede hasta salir gratis si juegas desde tu smartphone.

Street Fighter II

También te puede interesar: Trucos para capturar más Pokémon para tu equipo en Pokémon GO

Hay una gran variedad de títulos a los que jugar en tu pequeño terminal, y como te los puedes llevar donde quieras es solo cuestión de elegir el momento y sitio adecuados para echar una partida rápida.

Hoy vamos a echar un vistazo a todos esos juegos de lucha para tu móvil, con los que te puedes pasar las horas combatiendo contra la máquina o bien en Internet contra otros jugadores que tengan el mismo juego.

Eso sí, no esperes en estos títulos una compatibilidad para jugar con tus amigos aunque tengáis plataformas distintas.

UFC Mobile

Empecemos por una de las competiciones deportivas que más adeptos ha cosechado en los últimos años: la UFC.

En el hexágono se ven las caras tanto luchadores como luchadoras dispuestos a darlo todo hasta el KO utilizando técnicas mixtas. Casi todo vale con tal de noquear al rival con un golpe certero y que este caiga al suelo. Y de eso va este título desarrollado por Electronic Arts que también tiene su versión para móviles.

Vigila tu stamina para no cansarte y mide bien tus golpes para castigar el cuerpo del rival, así conseguirás la victoria.

UFC Mobile

THE KING OF FIGHTERS-A 2012

Uno de los títulos más recordados y que a día de hoy se puede disfrutar en consola son los famosos KoF.

La gente hacía cola para jugar a la recreativa que lo tenía y sigue siendo una gran referencia en el mercado, razón de más para traer una versión para móviles.

Y es que en este ranking con los mejores juegos de lucha para tu móvil no podía faltar la versión gratuita que pone SNK, aunque tiene una versión de pago que no cuesta más de tres euros.

KoF 2012

Mortal Kombat

Otro clásico del género de lucha. Mortal Kombat lleva años funcionando de maravilla en consola, trayendo la fórmula de siempre con los gráficos de última generación.

Ahora llegan a la pantalla de tu móvil todos esos combos en los que la sangre siempre está presente, por no hablar de los movimientos X-Ray en los que verás cómo se parten partes del cuerpo del adversario al propinarle un golpe.

Si todavía te quedas con más ganas de gore, siempre tienes los fatalities y brutalities.

Mortal Kombat

Street Fighter IV

Sin duda alguna, Capcom tiene algunas de las franquicias de videojuegos más queridas por los usuarios. Pero si nos centramos en el género de lucha nos encontramos con el mítico Street Fighter IV.

Tendrás un plantel generoso de luchadores, tanto de los más antiguos hasta los más nuevos, y su control es de lo más sencillo gracias a su mando táctil y los cuatro botones de acción.

Además, los ataques son mucho más sencillos de efectuar que en la versión tradicional, así que no tendrás que aprenderte los movimientos de joystick como pasaba antaño.

Injustice 2

De los creadores de Mortal Kombat salió este otro juego de lucha para tu móvil que no te puede faltar si te gustan los superhéroes de DC.

Se trata de Injustice 2, donde tendrás acceso a los héroes y villanos de los famosos cómics luchando entre sí de la forma más brutal que hayas visto nunca.

Injustice 2

¿A quién no le gusta echarse una partida de vez en cuándo? De camino al trabajo en el transporte público, en un momento de descanso o simplemente cuando te apetezca. En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de esos momentos de tiempo libre como más te guste. Si necesitas una buena tarifa de internet te recomendamos que eches un vistazo a nuestras ofertas disponibles en nuestra web o que te informes en el teléfono 900 696 301.

Y tú, ¿a cuál vas a jugar primero?