Todos los meses los usuarios del servicio PlayStation Plus (PS Plus) no solo pagan su servicio a Internet. También tienen acceso a nuevos juegos que pueden descargar en su consola y tener para siempre en su biblioteca.

En este mes de octubre, ya tenemos por fin los nombres de los juegos gratis en PlayStation Plus en octubre tanto para PS4 como PS5. Son títulos que juntos te podrían costar de salida unos 140 euros, así que por lo que te cuesta la suscripción ¡cómo dejarlos escapar!

Cuáles son los juegos gratis de PS Plus de octubre

Por fin conocemos el listado completo de juegos gratuitos con la suscripción a PS Plus.

Como cada mes, son muchos los que han especulado sobre los posibles títulos a elegir, y lo cierto es que tienen sus luces y sus sombras.

Muchos apostaban por Sekiro: Shadows Die Twice, la joya de From Software (los creadores de la serie Dark Souls), o Alan Wake Remastered, pero lo cierto es que todas han fallado a excepción del título que estará gratuito para la PS5 que es Hell Let Loose.

Te contamos cómo son cada uno, divididos en uno para el sistema actual y dos para PS4.

ps-plus-octubre-2021

También te puede interesar: Cómo ha cambiado la PlayStation en todas sus generaciones

Hell Let Loose (PS5)

El primero de los juegos gratuitos este mes con PS Plus es Hell Let Loose, un first person shooter o disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Son muchos los títulos que se han apoyado en este momento bélico tan importante, pero este no se ha desarrollado en el seno de una gran compañía como Activision o Electronic Arts.

Sus padres son el estudio australiano Black Matter Team17 (conocidos por la serie Worms).

¿Qué es lo que le hace tan especial? La sensación de estar tú mismo en el terreno. No tienes retícula en el disparo de cadera ni un mapa que seguir, más allá de las indicaciones visuales de dónde están tus compañeros.

Tampoco tienes feedback de las muertes a menos que tú mismo lo compruebes, por lo que es la sensación más cercana a un enfrentamiento entre 100 personas que pueden participar en la refriega.

Mortal Kombat X

Uno de los juegos de lucha clásicos es Mortal Kombat X. Estará disponible para los usuarios de PS4 y se trata de uno de los títulos más importantes del sistema.

Los personajes clásicos como Scorpion, Sub-Zero o Cassie Cage vuelven a mostrar sus habilidades púgiles en uno de los números de la saga más sangrientos.

Con los ya conocidos Fatalities, que tienes que desbloquear para conocerlos, ver las ejecuciones más violentas por parte de cada uno de los luchadores, pero hay movimientos en combate llamados Brutalities que generan una muerte automática con el movimiento realizado dependiendo ciertas condiciones.

Por supuesto, contarás de un espectáculo gore sin igual con los movimientos X-Ray, esos que al ejecutarlos verás cómo se parten huesos o se destruyen órganos en cámara lenta y con visión de rayos X.

PGA Tour 2K21

2K es una desarrolladora polifacética y en el mundo de los deportes lo podemos ver a la perfección. PGA Tour 2K21 es el otro título que estará disponible para PS4 con PS Plus en octubre y se trata de un simulador de golf.

Sí, contarás con los grandes nombres de este deporte como Sergio García Fernández, Cameron Champ o Justin Thomas entre otros muchos a elegir.

También puedes crear tu propio golfista y, por si fuera poco, puedes crear tus propios hoyos tan difíciles y divertidos como quieras.

Tendrás diversión para rato tanto solo como en compañía de aquellos que jueguen en línea.

Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus de octubre

Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 son los elegidos por Sony para descargar en los juegos gratuitos de PS Plus de octubre.

Todos ellos se pueden descargar desde el día 5 de octubre de 2021 y con el servicio su coste se reduce al 100%.

Tienes todo un mes para descargarlos y juntarlos con el resto de juegos digitales de tu biblioteca, pero cuando llegue el día 2 de noviembre volverán a sus precios originales. Así que no te despistes y reclámalos cuanto antes.

Si eres usuario de una PlayStation 5 o 4, en MÁSMÓVIL queremos que aproveches todas las posibilidades de PS Plus. Por supuesto, contarás con juegos gratuitos, acceso a Internet, descuentos en la tienda y la función Share Play para ceder el control a un amigo para jugar a un juego a través de la Red.

Por ese motivo necesitarás una línea de confianza, razón de más para echar un vistazo a nuestra web o llamar al 900 696 301 para consultar nuestras tarifas de Internet y disfrutar de estos juegos con tus amigos o el resto del mundo.

Y tú, ¿habías jugado a alguno de estos juegos antes?