Los usuarios de un ordenador saben de qué es capaz su máquina. Mientras que unos solo lo quieren para "lo básico", otros buscan la mejor opción para jugar con las mejores opciones posibles.

Pero en los tiempos que corren muchos optan por el formato digital, que es más cómodo y no ocupa espacio físico en casa. Si quieres aumentar tu biblioteca a un buen precio, te vamos a recomendar algunos de los mejores sitios donde comprar juegos online para PC.

Dónde comprar juegos digitales para PC

Durante muchos años las consolas han dominado el campo del entretenimiento virtual. Los ordenadores podían con juegos muy sencillos hasta que poco a poco ganaron más protagonismo y se pusieron por encima de estos sistemas.

En la actualidad, muchos usuarios optan por comprarse un ordenador para jugar antes que una consola, algo que puede ser incluso más caro si solo se usa con el propósito de jugar con las características gráficas y de rendimiento más altas.

juegos gratis ordenador

También te puede interesar: Te enseñamos cómo stremear desde tu Nintendo Switch

Lo que ocurre también es que el formato físico parece que se ha quedado algo desfasado y muchas desarrolladoras ya solo lo incluyen como parte de las ediciones coleccionistas.

Al menos esto pasa sobre todo en PC, donde hasta las torres y los portátiles han prescindido de un elemento que hasta hace unos años era obligatorio en todo equipo: la unidad óptica o lector de discos.

Finalmente, no ha quedado otro remedio que abrazar el formato digital, que también ha traído grandes ventajas, sobre todo para el bolsillo de muchos. Por eso mismo te vamos a contar algunas páginas para comprar juegos de PC.

Páginas para comprar juegos de PC

A lo largo y ancho de Internet te puedes encontrar con muchas páginas donde puedes comprar juegos online.

Partiendo de la base de que cada desarrolladora tiene su propio site desde el que venden sus productos, también hay otras que se compenetran con una de las plataformas más populares y recurridas.

Esta será la primera página donde comprar juegos en PC que te vamos a recomendar y que te aconsejamos instalar.

Steam

La plataforma donde comprar juegos de PC online por defecto para muchos. Detrás de ella se encuentra Valve, la que en su día desarrolló títulos tan míticos como Half Life o Counter Strike que siguen hasta nuestros días.

Aquí no solo venden sus propios juegos, también los de otras desarrolladoras y, por si fuera poco, cada año lanzan eventos de rebajas que llegan en ocasiones al 80 o 90% del valor que un juego tiene de forma habitual. Así que si no quieres gastarte 60 o 70 euros de golpe, siempre puedes esperar y conseguir tus juegos muy baratos.

Además, es capaz de vincularse con otras plataformas de desarrolladoras como son Origin (Electronic Arts) o Ubisoft Connect, por lo que siempre tendrás acceso a tus juegos digitales independientemente de dónde los compres.

steam

Humble Bundle

Esta página para comprar keys de Steam es una de las más conocidas y solicitadas por tres motivos.

El primero es su sistema de suscripción, donde dependiendo del dinero que des te darán a elegir entre un número de juegos determinado al mes entre una selección.

El segundo son los paquetes temáticos, que te dejan muchos juegos a un precio de escándalo.

El tercero es que no solo ahorras dinero comprando juegos, sino que parte del dinero de la compra va dirigido a una causa benéfica o una ONG, por lo que todo el mundo gana.

humble bundle

Indie Gala

A veces los jugadores no solo quieren los juegos llamados "triple A", que son aquellos que lanzan las diferentes desarrolladoras con un nivel técnico altísimo. Pero eso no significa que los juegos indie sean malos, ya que hay grandes joyas a muy buenos precios que con muy poco han logrado muchísimo.

Y algunos de ellos los puedes encontrar en Indie Gala, una página destinada a la venta de claves de Steam centrada en juegos indie que no te puedes perder.

indie gala

Epic Games

La desarrolladora Epic, creadora de Fortnite, ha sido una de las últimas en abrir su tienda online, pero lo ha hecho pisando fuerte.

Su oferta de juegos gratuitos semanales y su sección de ofertas en el resto de juegos digitales la convierten en una rival de Steam de lo más fuerte y que no te puedes perder.

epic games

Como puedes ver, tienes muchas páginas web donde comprar tus juegos para PC online. En MÁSMÓVIL te damos las mejores opciones para que elijas la que más te gusta para comprar tus títulos favoritos a un buen precio, pero recuerda que lo que compras es la clave de juego que se quedará en una biblioteca en la Red.

Lo mejor es que puedes descargar cada juego cuando quieras y para eso necesitarás Internet sí o sí. Por nuestra parte te ofrecemos nuestros servicios de telecomunicaciones que puedes consultar visitando nuestra página web o llamando al 900 696 301.

Y tú, ¿conocías estas páginas para comprar juegos online?