La relevancia de Twitter en todos los ámbitos, le ha permitido convertirse en un lugar donde compartir y conocer todo tipo de vídeos. Desde informativos sobre las noticias más importantes, hasta otros contenidos con el único fin de hacernos reír y pasarlo bien. Sin embargo, no todos los amigos o familiares tienen Twitter, lo que nos lleva a querer descargar estos contenidos para compartirlos fácilmente.

Para que ningún vídeo se resista a tus necesidades, te vamos a mostrar lo rápido que puedes descargarte un vídeo de Twitter en el móvil o en el ordenador. Los pasos son muy similares en todos los casos y después podrás hacerlo cuantas veces quieras sin ningún tipo de limitación.

Descargar vídeos de Twitter en cualquier dispositivo

Para comenzar, los requisitos que necesitamos tener en cuenta es que hace falta que nosotros mismos tengamos una cuenta, para así acceder rápidamente a los perfiles sin dificultades.

Después con una conexión a Internet vía ordenador desde el sitio web oficial o bien, en el móvil con la app oficial, podremos hacer todo lo que te pasamos a explicar.

seguridad twitter

También te puede interesar: Cómo hacer búsquedas como un experto en Twitter

Para comenzar a explicarte lo que tendremos que hacer con el deseo de terminar guardando el vídeo de la plataforma, comenzamos por conseguir el enlace del Tweet que contiene el vídeo.

En el caso del ordenador, tan solo tenemos que tocar sobre el propio vídeo con el botón derecho y tocar en la opción "Copiar dirección del vídeo".

Peor también servirá con tocar en compartir y copiar esa URL que nos facilitan.

descargar video twitter pc

En caso de que estemos utilizando el móvil y queramos bajarnos aquí directamente el vídeo, lo que haremos no es muy diferente del ordenador.

En esta opción también vamos a buscar el Tweet que contiene el vídeo. Después tocamos sobre la opción compartir que hay a la derecha del botón me gusta.

descargar video twitter movil

Entre todas las opciones que nos aparecerán, tendremos que tocar en "Copiar enlace", para que al instante la URL que contiene el vídeo deseado se almacene en el portapapeles.

Hasta aquí los pasos no han ido demasiado lejos y todavía no hemos conseguido los vídeos, ese proceso comienza ahora con una pequeña ayuda.

Páginas web para descargar los vídeos de Twitter

Lo siguiente que necesitamos para poder bajarnos todos los vídeos que queramos de Twitter es una web que haga de unión entre el archivo del vídeo y nuestro ordenador.

Si realizamos una rápida búsqueda nos encontramos con muchas opciones, pero no todas cumplen como nos gustaría.

Para dar con las mejores alternativas y facilitártelas, te compartimos las páginas web que mejor resultado nos han ofrecido para guardar los vídeos de la red social.

Por supuesto, hemos tenido en cuenta que funcionen de forma correcta en ordenador y en móvil, para que podáis haceros con los vídeos en cualquiera de las situaciones.

Esta primera página web cuenta con todo lo necesario para dejarnos satisfechos con el resultado.

Su sistema de carga es rápido y nos permite descargar los vídeos en varios formatos, incluyendo HD para tener un buen vídeo como resultado final.

La siguiente alternativa que os facilitamos recibe el nombre de TW Down y se especializa en descargar vídeos a través de Twitter.

Lleva varios años en funcionamiento sin sufrir problemas y siendo la opción favorita para muchos. En este caso, además de bajar el vídeo en HD, podemos descargar solo el audio, una alternativa más.

Una de las herramientas para descargar vídeos más populares de Internet vuelve a convertirse en una de las mejores opciones.

Nos permite en cuestión de segundos tener acceso al enlace de descarga que nos permitirá tener en pocos segundos el vídeo en nuestro móvil u ordenador.

¿Se pueden proteger los vídeos en Twitter?

Ahora que hemos visto lo rápido y sencillo que resulta hacernos con un vídeo en la plataforma, podemos pensar que cualquiera tendría la capacidad de guardar nuestros vídeos.

Esto nos lleva a dudar de las opciones de seguridad, las cuales es cierto que están establecidas por defecto en Twitter.

La red social no permite que nadie guarde un vídeo fácilmente, pero los portales web alternativos que hemos conocido consiguen saltarse esa limitación rápidamente sin demasiados problemas.

Esto quiere decir, que si subimos un vídeo a Twitter, no podremos saber si en algún momento alguien se lo descargó y lo compartirá.

En MÁSMÓVIL sabemos las muchas opciones y limitaciones que tiene Twitter, por eso te damos las claves para conseguir descargar vídeos de Twitter, una de sus limitaciones que requieren de webs externas que nos ayudarán a conseguir nuestro propósito. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿has pensado, ya que vídeos de Twitter vas a guardar?