Tanto si se nos da bien cocinar como si nos reducimos a cocinar lo más mínimo, en TikTok tenemos muchas recetas que se adaptarán a nuestro nivel. La red social que tanto se ha popularizado nos ofrece un sinfín de recetas que podemos hacer para comer, cenar, desayunar o merendar y sorprendernos a nosotros mismos como a todos los de nuestra casa.

Por ello solo hace falta conocer las cuentas de TikTok sobre cocina que más platos nos muestran y dedicarle unos minutos a encontrar eso que nos apetece, teniendo cientos y cientos de recetas entre las que elegir. Prepara los utensilios de cocina porque hoy la cena será muy especial y llevará la fama de TikTok.

Los mejores perfiles de TikTok sobre cocina

Por nosotros mismos en el apartado Para ti, también podemos encontrarnos con recetas que nos llamen la atención, recomendándote guardar las que más te gusten. Sin embargo justo en el momento en que quiere cocinar muchas veces no encontramos lo que nos apetece y para ello te invitamos a que visites los perfiles de los siguientes Tiktokers entre los que habrá recetas de todo tipo esperándote.

visitas seguidores tiktok

También te puede interesar: Los creadores de contenido más divertidos de TikTok

cocinaconchia, cocinar disfrutando

Dado que TikTok es una red social pensada para hacernos disfrutar, este creador de contenido llamado Alex Chia nos ofrece disfrutar y pasarlo bien a la vez que entrar a su cocina. Cada día tiene nuevas recetas que podemos seguir paso a paso parando los videos y aprovechando estos descanso para reírnos de sus comentarios y entretenidos vídeos.

usuarios recetas tiktok

Nos enseña a cocinar desde tiramisú, hasta sandwiches especiales y otros platos más elaborados, todo ellos de una forma rápida y haciendo fácil lo que nos puede parecer difícil si leemos la receta. Seguro que su buen hacer te termina conteniendo para atreverte a cocinar con TikTok como antes posiblemente nunca habías querido hacerlo.

siempre_hambriento, las recetas más elaboradas

Otro creador de contenido en TikTok que nos hará pasar mucha hambre y envidia es David Garcia que poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre los mejores cocineros de TikTok y no es para menos pues sus recetas hacen pasar hambre incluso cuando están llenas de vegetales que habitualmente suelen gustar menos.

comida recetas tiktok

Comienza enseñándonos su resultado final y después nos muestra rápidamente los pasos que debemos de seguir para no perder de vista el plato que vamos a elaborar. En su perfil de recetas de TikTok tenemos vídeos para todos los gustos, desde dulces, hasta salados y por quienes piensan en comer sano para mantener la línea, tan solo debemos echarle un vistazo y pinchar en aquel que nos llame la atención.

recetasgeniales, todas las comidas que se hacen virales

Si lo que buscas son recetas rápidas y sencillas, en esta cuenta de TikTok tenemos inspiración para la cocina de principio a fin, mostrándonos algunas de las recetas más vistas en todo el mundo y que la gente no deja de imitar, ¿serás capaz de mejorarlas?.

recetas originales

Con ingredientes sencillos y con pocos utensilios en este perfil nos enseñan a hacer lo que nunca pensábamos que cocinaremos o incluso alimentos que mezclaremos para conseguir una explosión de sabor a la que le puedes dar tu propio toque mediterráneo.

lacocinadelpirata, las recetas más sabrosas de TikTok

Con un sinfín de seguidores que lo siguen a diario, este creador de contenido y todo su equipo han elaborado una gran cuenta de TikTok sobre cocina que lo convierte en algo divertido y al nivel de todos. Su punto diferenciador es el de usar pasos rápidos y sencillos con comentarios gracioso que nos hacen disfrutar de la cocina mientras nos chupamos los dedos.

cocina tiktok

En el perfil del cocinero nos encontramos con recetas que van desde el postre hasta platos principales de mayor elaboración, explicándolo para que cualquiera pueda ponerse manos a la masa. Suele utilizar ingredientes que hacen que los más jóvenes se sientan atraídos por la comida, aunque esto no está reñido siempre con comer saludable.

En MÁSMÓVIL somos fans de muchos creadores de contenido en TikTok y entre ellos los amantes de la cocina nos enseñan muchos trucos y recetas sorprendentes. Para que tú también te conviertas en todo un cocinitas, te mostramos esos perfiles que no debes perder de vista. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué cuenta de TikTok nos recomiendas?