Uno de los accesorios cada vez más populares, son los cargadores inalámbricos. La tecnología de carga sin cables se ha ido extendiendo poco a poco, y ya son muchos los móviles y otros accesorios que la ofrecen. Su comodidad es lo que más llama la atención, olvidándose de colocar el cable incorrectamente. Dejar el móvil encima de una superficie es muy cómodo, aunque no es fácil encontrar el mejor cargador inalámbrico barato del mercado y por eso te queremos ayudar a la hora de comprar uno.

Al hacernos con uno de estos cargadores inalámbricos, debemos tener muchas cosas en cuenta, las cuales no solo están centradas en sus características, sino también en el diseño del producto.

Para que puedas conseguir el mejor cargador inalámbrico, vamos a poner frente a frente algunos de los más vendidos por un precio asequible para la mayoría de bolsillos.

Comparativa de cargadores inalámbricos

Echando un vistazo a las principales tiendas online y físicas, nos encontramos con una amplia variedad de marcas y modelos.

Anteriormente, solo los fabricantes oficiales ofrecían un cargador inalámbrico compatible con nuestro móvil pero, poco a poco, esto se ha extendido y ha permitido que el precio descienda.

cargador inalambrico

También te puede interesar: Diferencias entre los mejores Xiaomi

Entre las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir uno de estos productos está el estándar Qi de carga inalámbrica que nos asegura compatibilidad, aunque el producto no sea de la misma marca.

Pero además, también es importante la potencia de carga, conociendo tanto la que nos ofrece el cargador inalámbrico como la que soporta nuestro móvil.

Además, hay que fijarnos en la cantidad de dispositivos soportados si queremos cargar relojes inteligentes con esta tecnología o, por ejemplo auriculares.

Y por supuesto, el puerto de carga, haciendo que no tengamos que llevarnos de viaje un cable más. Todo esto lo mostramos en la siguiente tabla comparativa de cargadores inalámbricos.

CHOETECH Xiaomi 20W VESSTT Belkin Boost Up
Potencia 10W 20W 10W 10W
Entrada Tipo C Tipo C Tipo C MicroUSB
Diseño De pie o tumbado Tumbado Base de pie y tumbado Tumbado
Dispositivos 1 + 1 1 3 1

Lo mejor del cargador Choetech

Este primer cargador en el que nos detenemos, nos ofrece una curiosidad para comodidad de todos, y es que incluye los dos soportes.

Como podemos ver en la imagen nos permite cargar con la base tumbada pero también de pie, pudiendo colocar uno en cada lugar de nuestra casa.

cargador inalambrico

La potencia es la mínima recomendada con 10W, y nos permitirá cargar prácticamente todos los móviles con carga inalámbrica, gracias al estándar que incluye.

Es una opción muy buena dado que con un precio que no supera los 25 euros, nos da soluciones prácticas.

Además utiliza un cable Tipo C, el cual está presente en todos los móviles con esta tecnología.

La opción de Xiaomi

Para los que buscan potencia y estar preparados para que el cargador funcione más tiempo, la opción de Xiaomi con 20W es lo que necesitamos.

Eso hará que el móvil pueda cargar más rápido y en pocos meses no se quede anticuado.

El pack incluye además la toma de corriente, por lo que no hará falta usar la del móvil. En este caso también con Tipo C.

cargador inalámbrico Xiaomi

El pero está en el precio, pues casi alcanza los 40 euros, lo que nos hará plantearnos el desembolso.

Sin embargo, por la comodidad que ofrece, podemos sacarle mucho partido en su única posición tumbada.

El cargador inalámbrico para varios dispositivos

Si contamos con un reloj inteligente con esta tecnología o unos auriculares, tenemos que tener en cuenta que necesitaremos varias bases para cargar todos los productos sin cables, o bien podemos optar por la solución de la marca VESSTT.

Es una de las más completas con soporte para tres dispositivos con una potencia de 10W.

cargador inalámbrico

En este caso, dado las soluciones que nos ofrece, el precio también ronda los 40 euros.

Os recomendamos estar atentos a los componentes y diferentes tiendas, dado que a veces hacen promociones en la marca.

Cargador inalámbrico Belkin

En último lugar nos encontramos con el cargador Belkin, un básico de 10W que como punto negativo tiene una entrada MicroUSB.

Su precio es de los más baratos, pero viendo todas las opciones anteriores, quizás es mejor ahorrar un tiempo y después podernos hacer con un cargador inalámbrico mejor.

cargador inalámbrico movil

En MÁSMÓVIL queremos que te hagas con el cargador inalámbrico que necesitas sin dejarte demasiado dinero. Por eso, te ofrecemos una serie de recomendaciones y las comparamos, para conocer qué características son las más importantes de este útil accesorio. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué cargador inalámbrico recomiendas utilizar?