La Nochevieja es uno de los días más esperados del año por el momento en el que se vive. Y es que no todos los días se cambia de año, por lo que la ocasión merece vestirse de gala y poner en la mesa algunos platos especiales.

Todo el mundo está expectante por lo que pasará ese día y para muchos es importante tener una app donde ver las campanadas de Año Nuevo. Sigue leyendo y entérate de cuáles son las mejores para dar la bienvenida al 2022.

Las mejores apps para ver las campanadas de Año Nuevo

El 2021 se despide de una vez por todas. Para muchos habrá sido un año bueno si es que han logrado muchos éxitos, pero para otros habrá sido para olvidar por algunas circunstancias.

Seguramente todo el mundo lo recuerde como el segundo año que hemos pasado en pandemia debido a la presencia del COVID-19, que parece que seguirá dando de qué hablar en informativos y reuniones políticas.

Víspera_Nochevieja_Sol

También te puede interesar: Mejores apps para editar vídeos de Instagram desde el móvil

Pero hoy vamos a olvidarnos de todo lo malo, ya que es Nochevieja y es el momento idóneo para pensar en todo lo bueno que está por venir.

Llegan los propósitos para los nuevos 365 días que tiene 2022 y brindar por tener salud, pero lo que no puedes perderte son las tradicionales campanadas de Año Nuevo, motivo por el que te vamos a enseñar algunas aplicaciones donde seguirlas y que no te líes con los cuartos y las campanadas.

¿Por qué ver las campanadas 2022 por una app?

Puede que te estés preguntado por qué ver las campanadas de Año nuevo por el móvil. Lo cierto es que lo más típico es verlo en familia delante de la tele, por eso estas apps están pensadas como una "opción de emergencia".

Imagínate que se estropea la televisión por algún motivo, o que se va la luz en el peor momento, entonces tendrás a mano al menos un móvil disponible para seguirlas.

TVE a la Carta

Televisión Española es la cadena pública en la que muchos usuarios confían para ver los últimos doce segundos del año.

Solo tienes que descargarla y acto seguido entrar en la emisión en directo para ver cómo el reloj de la Puerta del Sol da esas doce campanadas, que este año repiten Ana Obregón y Anne Igartiburu como anfitrionas de la cadena para este evento tan especial.

tve carta
RTVE PLay

Atresmedia

El Grupo Atresmedia es uno de los más pioneros en la televisión de nuestro país. Dentro de su oferta de televisión encontramos las cadenas Antena 3 y la Sexta, donde estarán por un lado Cristina Pedroche junto a Alberto Chicote además de Cristina Pardo y Dani Mateo respectivamente para dar espectáculo en los últimos momentos de 2021 y presentar al recién llegado 2022.

ATRESplayer

MiTele

MiTele es otra de las aplicaciones para ver las campanadas de Año Nuevo desde tu móvil. Aquí encontrarás toda la oferta de entretenimiento del grupo Mediaset, donde Paz Padilla y Carlos Sobera serán los anfitriones que amenizarán la velada tanto de Telecinco como de Cuatro.

MiTele

Twitch

Llegamos a una app que ha batido récords de audiencia y que el año pasado se postuló como una de las alternativas a las televisiones tradicionales para ver las campanadas en 2021.

Twitch es el lugar, pero es que este año Ibai Llanos, el famoso creador de contenido, ha invitado ni más ni menos a uno de los iconos del Año Nuevo por excelencia: Ramón García. Juntos con su equipo darán la bienvenida al 2022 como se merece y será la opción de los más jóvenes seguro.

twitch
Twitch

Desde MÁSMÓVIL solo nos queda desearte una feliz salida y entrada de año. Esperamos que el 2022 sea un año lleno de buenas experiencias y éxitos. No te olvides de llamar a los que más quieres después de las campanadas, motivo más que suficiente para confiar en nosotros para ofrecerte el servicio de telecomunicaciones. Por eso si estás buscando pagar menos en 2022 te invitamos a que eches un vistazo en nuestra página web o llames al teléfono 900 696 301.

¡Feliz entrada al 2022!