¿Vas a organizar una fiesta con tus familiares o amigos y quieres amenizar la velada? ¡El karaoke siempre es un acierto! No hay nada como descargar una aplicación para cantar con tu móvil. ¡Convertirás tu fiesta en un momento inolvidable!

Aplicaciones de Karaoke para IOS y Android

Te dejamos un listado con las mejores apps de karaoke para el móvil con las que disfrutarás de lo mejor de la música con tus amigos más cercanos. ¡Sigue leyendo!

Sing! Karaoke

Empezamos con una de las aplicaciones más conocidas para montar un auténtico show de canto en tu teléfono. Ofrece muchos estilos musicales diferentes, de entre las cuáles tendrás que escoger cuatro para que el programa te sugiera canciones. Entre sus características destacan la opción de mejora vocal, la de autograbación con vídeo y la posibilidad de hacer duetos o grupos para cantar. Y lo mejor de todo es que podrás compartir tus canciones -sí, sí, cantadas por ti- con gente de todo el mundo. Descárgala para IOS y Android ¡A cantar!

Disney Spotlight Karaoke

¿Eres fan de Disney? Interpreta las canciones más conocidas de la compañía de entretenimiento norteamericana con tu dispositivo de Apple y siéntete como una estrella. Y para que todo suene mucho mejor, la aplicación dispone de un corrector de afinación en tiempo real, además de otros efectos de voz que mejoran el estilo de la actuación. También puedes grabar un audio o vídeo de tus actuaciones estelares más destacadas con el iPad 2 y compartirlo con tus amigos o familiares. Descárgala para tu iPhone o Ipad en iTunes Store.

karaoke de disney

Red Karaoke

Al igual que las aplicaciones anteriores, Red Karaoke es una app para cantar con el móvil que permite grabar en audio y vídeo y compartir las creaciones en redes sociales para conseguir fans. Cuenta con más de 90.000 canciones de Karaoke, muchas de ellas en español.

Lo bueno de Red Karaoke es que es compatible con Chromecast y Amazon Fire TV, por lo que podrás cantar también gratis conectado a la TV.

¿A qué esperas? En esta comunidad hay más de 10 millones de personas esperando oír tu voz. Descárgala en Google Play en iTunes o para tu Smart TV.

juego de karaoke red

Karaoke Anywhere

Esta aplicación de Karaoke para móviles y tablets cuenta con 5.000 canciones gratuitas para cantar de una gran variedad de artistas. Lo más útil de este programa es que también puedes importar tus propias canciones en formato Karaoke. En su versión de pago puedes llegar a descargar más de 40.000 canciones. ¿Y si te quedas sin internet? Todas las canciones que descargas podrán utilizarse desde tu teléfono incluso sin conexión. Karaoke Anywhere está disponible para móviles Android.

Karaoke Kids

En esta lista no podía faltar una app móvil para niños a los que les gusta cantar. Karaoke Kids es una aplicación para iPhone con la que podrás ver a los más pequeños de la casa interpretar sus canciones favoritas y además guardar las grabaciones en tu teléfono. 'Bob Esponja', 'Yo soy tu gominola' o 'Tengo una vaca lechera' son algunas de las canciones que podrás interpretar.

Y como la app está también disponible offline, es una solución genial si viajas con niños y no quieres que se aburran en el trayecto.

QMidi

Aunque no es exactamente una app para el teléfono, es un programa de Karaoke para Mac digno de mencionar. QMidi no sólo reproduce ficheros en formatos MIDI de cualquier tipo, también incorpora tabla de mezclas con multitud de instrumentos, ajustes de volumen, pitch, efectos de reverberación y coro. Además, permite editar las letras de los archivos de música. ¡Te convertirás en un auténtico profesional del Karaoke!

Descarga estas aplicaciones para cantar donde quieras y con quien quieras. Sólo necesitarás tu Smartphone y la mejor tarifa móvil para navegar, ¿Aún no conoces las tarifas de MÁSMÓVIL? Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 301 y te informaremos sin compromiso de todos nuestros servicios

¿Estás preparado para montar un karaoke en tu casa?