Ahora que estamos en verano seguro que estás deseando de que lleguen tus vacaciones para descansar, comer cosas ricas y pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos.

Y, como seguro que ya estás pensando en cómo hacer un vídeo de vacaciones que quede genial para tus redes sociales, hoy vamos a darte algunas ideas.

App para hacer la mejor película

También te puede interesar: "Mejores Apps para escuchar Rock"

Las principales aplicaciones para hacer vídeos este verano

Tanto si buscas una app para hacer una película como si se trata de un vídeo corto o quieres una app para hacer una película con fotos, cualquiera de las siguientes 4 apps podrá solucionar tus necesidades:

Luma Fusion

Vamos a empezar nuestra lista con un bang, la que está considerada ahora mismo como la mejor app de edición de vídeo entre los expertos. Es un poco compleja de usar, pero en cuanto aprendes donde están todas las opciones es una verdadera maravilla, con esta app para hacer películas parecerás un profesional de Hollywood.

iMovie

Esta es una de nuestras apps favoritas porque es muy completa y además es totalmente gratuita. La única parte negativa es que está solo disponible para los usuarios de iPhone, iPad o MacBook. Esta app para hacer una película incluye plantillas muy divertidas en las que tienes que insertar solo los clips y ella misma hace efectos tipo película de acción, de Star Wars, 007 y mucho más.

Final Cut Pro

Una app que os sonará si sois asiduos a YouTube porque es una de las más utilizadas por los influencers de esa plataforma. Final Cut Pro es una app que va mucho más allá de cómo hacer un vídeo de vacaciones, es una app profesional con múltiples opciones y tendrás que sudar la gota gorda para aprender a usarla.

InShot

Esta app te permite editar y crear vídeos directamente desde tu móvil con un diseño muy sencillo de utilizar. Puedes combinar vídeos, recortar partes, ajustar la velocidad, añadir música y mucho más. ¿Lo mejor? La mayoría de las características de esta app para hacer películas con fotos y vídeos son gratis.

Excepto InShot, las otras 3 aplicaciones son profesionales y bastante complejas, pero si quieres conseguir un vídeo de calidad, te animamos a que intentes aprender a usarlas porque merece la pena.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de todas las utilidades que tienes al alcance de tu móvil. Por ello, te ofrecemos además la mejor conexión con unos precios irresistibles gracias a nuestros planes para que puedas hacer las mejores películas. ¿No los conoces aún? Consúltalos en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿quieres hacer una película estas vacaciones?