El Rock, uno de los géneros musicales más aclamados por el mundo entero. Considerado en muchas ocasiones como forma de vida, es capaz de hacernos sentir mejor y disfrutar en cualquier momento ya sea de camino al trabajo o en la mejor fiesta del año. Es atemporal y tanto sus mejores grupos como los temas más míticos han marcado una huella especial en nuestras vidas.

¿Es posible poder disponer de sus mejores creaciones en cualquier momento desde nuestro smartphone? Sí y esto es gracias a las diferentes Apps que se han creado especialmente para que todo amante del Rock pueda disfrutar de él y hoy te mostramos las mejores.

apps rock

También te puede interesar: "Las mejores Apps para editar fotos"

Rock en Inglés

¿Se te ha olvidado la letra de tus canciones favoritas? Con esta App no tendrás problema, ya que te permite acceder a ella mientras disfrutas de los mejores temas de la historia, así como los álbumes de los mejores artistas. Lo más característico es que solo encontrarás aquellos que sean en inglés -su idioma madre- y podrás compartirlos en cualquiera de tus redes sociales favoritas ya sea Facebook, Twitter, e incluso, Google Plus.

Y si esto te parece poco, ¡también dispondrás de tu propia Playlist! Si no puedes esperar más y quieres descargártela ahora mismo, está disponible tanto para Android.

Rock Radio

¡Esta plataforma es un llamamiento a voces a todos los rockeros del mundo! Te permite escuchar nada más ni nada menos que 30 canales de radio que solo transmiten este amado género. Podrás programar de forma manual los canales y listarlos para que no se te escape ni uno. Si tienes que hacer otras cosas con tu smartphone no tienes de qué preocuparte ya que no se interrumpe la reproducción, aunque hagas uso de otras aplicaciones ¡maravilloso!

Además, si te gusta quedarte dormido mientras escuchas música, también dispone de un "temporizador de apagado". Puedes descargártela tanto para iOS como para Android.

Tonos De Rock

Sin lugar a dudas se trata de la joya de la corona. ¿Qué apasionado del Rock no quisiera tener un aviso de llamada o de mensajería de su grupo favorito? Por ello, ya existen Apps especializadas en ofrecer especialmente los mejores tonos para que suenen cuando alguien te está llamando o escribiendo.

Esta plataforma, que está disponible en Android ¡y te permite elegir también tu tono de WhatsApp. A si que ya sabes, no te lo pienses y descárgatela para presumir como nunca de gustos musicales ?

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de tu música favorita. Por ello y para que puedas acceder a ella, te ofrecemos la mejor conexión con unos precios irresistibles gracias a nuestros planes. ¿No los conoces aún? Consúltalos en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿con cuál te quedas?