Si estás a punto de disfrutar tu viaje de vacaciones este verano, ya sabrás que preparar la maleta es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos.

Conseguir el equilibrio perfecto entre incluir todo lo necesario y que pese lo menos posible no es fácil.

Por ese motivo, queremos presentarte 3 utilísimas apps que pueden servirte para no cargar con kilos de más tu maleta este verano, sin olvidar nada que sea imprescindible para un viaje inolvidable.

CLOSET+

Closet+ no solo es una de las apps más útiles para la organización de la maleta, sino también una de las más atractivas visualmente. Te permite hacer fotografías de las prendas que quieras llevarte a tu viaje de vacaciones y luego el sistema organiza toda la ropa por diferentes categorías.

Para los amantes de la moda, permite incluso identificar el precio de cada prenda y anotar cuándo se utilizó por última vez.

Pero sin duda lo más útil de esta app es poder configurar un calendario en el que programar la ropa que podemos ponernos, para tener todo nuestro viaje completamente controlado en cuestión de vestir. Hasta podemos compartir este "armario virtual" con nuestros contactos en redes sociales.

PACKPOINT

Packpoint es una app pensada para los viajeros profesionales, pero por descontado cualquiera puede aprovechar todas sus utilidades.

Consiste en una aplicación que ofrece la organización de listas de equipaje, en función de diferentes variables, como si el viaje es de placer o de negocios, si tienes actividades planificadas, si la ropa debe ser de verano o invierno.

Configurando la fecha del viaje, el número de noches y la localización del destino, la app puede ayudarte a crear completas listas de equipaje, para no olvidar ni un solo elemento imprescindible.

Además, cuenta con consejos de profesionales y te permite compartir tu lista con tus contactos, algo muy recomendable si viajáis en grupo.

También te puede interesar: Cinco aplicaciones para dividirse la cuenta entre amigos

TRIPLIST

La app ideal para quien no quiera olvidarse de nada. Triplist hace honor a su nombre y permite hacer listas de objetos que no quieres olvidar llevarte.

Puedes aprovechar su catálogo con más de 250 artículos, crear tu propia lista de equipaje e ir señalando los elementos que vas incluyendo en la maleta. ¡Es imposible que se te olvide algo!

Con MÁSMÓVIL puedes aprovechar la mejor conexión a Internet desde tu teléfono móvil, para usar tus aplicaciones preferidas con las que preparar la maleta para tu viaje de vacaciones. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 para encontrar la que mejor se adapta a ti.