Otro año más la noche del 31 de octubre abre la puerta del mundo de los muertos y las brujas surcan los cielos de todo el planeta. La mayoría de nosotros ya tenemos preparados nuestros disfraces, las bolsas de caramelos para salir por las calles al grito de "truco o trato" o la peli más terrorífica de la historia para sentarnos en el sofá y vivir una experiencia horripilante.

Desde MÁSMÓVIL, que nos encantan las nuevas tecnologías, vivimos esta fiesta con una mano en nuestro smartphone. Por ello te recomendamos unas cuantas aplicaciones con las que puedes celebrar Halloween de la forma más techie y darle un susto de muerte a tus amigos desde el móvil o la tablet. De esta manera, damos la bienvenida a la noche más espeluznante del año.

También te puede interesar: "Los efectos de Halloween en Instagram"

Algunas apps para Halloween

MSQRD

Se trata de una app de Halloween para fotos, considerada como una de las mejores apps para colocar filtros en tus fotografías, especialmente a tus selfies. ¡Y qué mejor que tener un disfraz virtual para tu noche de Halloween! Incluye algunos efectos como el de payaso siniestro y el zombie, con los que podrás grabar vídeos escalofriantes y enviárselos a tus amigos como felicitación para desearles una gran Halloween. Lo mejor de esta aplicación es que está integrada en Facebook y puedes acceder a ella directamente desde tu red social.

LINE Egg

Se trata de otra aplicación de edición de fotos de Halloween con la que puedes incluir efectos en tus fotos. Es de origen asiático, por lo que tiene filtros al más puro estilo "kawaii", es decir, muy monos para que decores tus selfies siempre que quieras.

Además de estos, han sacado una sección especial de Halloween con los que podrás grabar vídeos o hacer fotos para compartirlas con tus contactos ¡y pasar momentos de miedo!

ZombieBooth 2

Esta app de Halloween es una secuela de ZomieBooth en la que puedes convertirte en todo un zombie profesional. El procedimiento es muy sencillo, tan solo tienes que hacerte una foto y editarla para según los marcadores que te ofrece la aplicación. Personaliza tu cara de zombie, elige qué tipo de piel putrefacta quieres y el utensilio que mejor te queda clavado. Cuando tengas tu personaje, puedes compartirlo ¡y avisar de que se avecina un apocalipsis zombie!

Fantasmas

La noche de Halloween es perfecta para ir en busca de fantasmas, así que esta aplicación cuenta con un magnetón que interpreta los sonidos y las psicofonías, un detector de actividad paranormal, un mapa con radar, un localizador de fantasmas y una cámara que los captura. ¡Esta noche te toca ser el cazafantasmas de la ciudad!

Spirit Board Simulator

Esta aplicación es un simulador de la famosa y espeluznante tabla Ouija en tu móvil. Funciona poniendo los dedos en la pantalla y haciendo una pregunta. La aplicación te dará una respuesta a tu pregunta. ¿Listo para vivir una experiencia aterradora? ¡Perfecta para jugar en Halloween!

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es estar conectado a Internet para acceder a las aplicaciones del momento, consultar cualquier información o enviar y recibir documentos. ¡Y más en Halloween! Por eso, hemos lanzado nuevas ofertas que se adaptan a ti para que puedas de las experiencias más terroríficas con estas aplicaciones. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿cómo vas a celebrar Halloween?