Está por llegar la noche con mayor magia del año, la noche de los Reyes Magos, por ello te traemos algunas de las aplicaciones más usadas que te conectan con sus majestades de Oriente y así poder incrementar la ilusión de los más pequeños de la casa.

La tecnología a todos nos obliga al cambio, también a Melchor, Gaspar y Baltasar, quiénes tienen más de dos años unidos a las redes sociales. El Twitter de los Reyes Magos está disponible desde agosto del año 2015 y al día de hoy, cuenta con más de 24.900 seguidores.

Mediante su cuenta, dan respuesta a los mensajes recibidos tanto de grandes como de pequeños y aprovechan para realizar divertidas encuestas. Su principal objetivo es asegurarse que todos reciban su regalo.

sigue la noche de reyes desde tu móvil

Entre las Reyes Magos Apps destacamos una que les permite a los más pequeños de la casa, escribir la carta a los Reyes Magos con la opción de personalizarla con nombre y foto. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android, es gratuita y una forma original de hacer tu carta de forma interactiva. Aunque quedan pocos días, aun estás a tiempo de hacer llegar tu carta a los Reyes.

Reyes Magos Game

Si tienes dispositivo Android tienes la posibilidad de hacer disfrutar a los niños con un juego entretenido con Reyes Magos Game. Esta app de los Reyes Magos, consiste en ayudar a repartir el mayor número de regalos que puedas. Es una aplicación intuitiva y con la interfaz sencilla para el disfrute de toda la familia. Sólo debes apurarte ya que el tiempo corre y se deben entregar todos los regalos. Descarga esta aplicación y juega con los reyes mientras te diviertes esperando la noche mágica de los Reyes Magos.

Tu foto con los Reyes Magos

Una de las Reyes Magos Apps más utilizada por adultos es Tu foto con los Reyes Magos ? Selfies de Navidad. Con esta aplicación podrás hacerle creer a los niños que has estado en persona con los reyes, además podrás realizarte divertidas fotos que podrás compartir con tus familiares o amigos y tendrás la opción de felicitar la Navidad con tarjetas originales con distintas estampas navideñas. No lo dudes, descarga esta aplicación y obtén memes y selfies con los Reyes Magos, bien sea solo o en grupo. Solo debes hacerte una foto o escoger una de tu galería.

También te puede interesar: ¿Qué nos traerá el 2018?

Video Llamada Reyes Magos ? Te hablan.

Ya cuenta con miles de descargas y sin duda es ideal para el entretenimiento de los niños. Con esta app de Reyes Magos podrás sorprender a los más pequeños de la casa y ofrecerles la oportunidad de hablar directamente con los reyes. Mediante una videollamada interpretada por actores reales, preguntarás y también interactuarán durante la videollamada.

Otra opción es poder crear de forma previa una conversación de Messenger con los mensajes personalizados que desees, así podrás demostrar que has chateado con Melchor, Gaspar y Baltasar. Estas conversaciones podrás compartirlas por las aplicaciones de mensajería y exportarla como foto para tenerla guardada en tu dispositivo.

Reyes Magos Realidad Aumentada

La última app de los Reyes Magos que te recomendamos es Reyes Magos Realidad Aumentada. Está recomendada para usar con niños entre 2 y 7 años. Podrás hacerte un selfie con los Reyes Magos o demostrar con Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en tu casa al hacer una foto en cualquier lugar de tu casa.

Las fotos se pueden realizar en formato horizontal o vertical, ajustar la iluminación virtual para que la imagen sea lo más real posible. Solo necesitas hacerte una foto o escoger cualquiera que tengas en la galería, con esta aplicación se pueden adaptar las imágenes a cualquier situación.

Llega una de las noches más mágicas e ilusionantes del año. Disfruta con los más pequeños de la llegada de los Reyes Magos desde tu móvil gracias a una tarifa de datos que, prácticamente, es un regalo de su majestades de Oriente. ¡Infórmate ya sobre nuestras tarifas de Internet y móvil! Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 301 sin ningún tipo de compromiso.