Seguro que ya te han prevenido: ¡ándatecon ojo durante el Día de los Santos Inocentes! La red se llena de "inocentadas", y con las nuevas tecnologías estas cobran una nueva dimensión. Sin ninguna duda, WhatsApp el medio por excelencia en el que ruedan todo tipo de chistes, imágenes y memes. Descubre estas apps para gastar bromas.

Bromas de todo tipo

Como es tradición, cada 28 de diciembre los chistes y bromas se multiplicarán y muchas nos llegarán a nuestro móvil. ¿Quieres ser tú quien haga "inocentadas" este año? Con tu móvil también puedas gastar "bromillas" a tus amigos y familia.

A continuación encontrarás diferentes apps, tanto para Android como para iPhone, que te permitirán echarte unas risas a costa de tus contactos y sorprenderles... por lo menos hasta que se den cuenta de que que se celebra el Día de los Inocentes.

apps Santos Inocentes

También te puede interesar: Cómo viaja tu voz a través del móvil

Apps para hacer bromas con el móvil

Lejos de las inocentadas clásicas, las cuales implican cercanía y contacto, en los últimos años el smartphone se ha convertido en la herramienta perfecta para "vacilar" a amigos y familiares.

Estas aplicaciones están pensadas par gastar bromas por SMS, WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea como pueden ser Telegram o Messenger de Facebook. ¡Pruébalas!

JuasApp

Es una de las aplicaciones más utilizadas para gastar burlas telefónicas. Usarla es muy sencilla: eliges la temática (por ejemplo, una llamada de la policía por una multa de exceso de velocidad). Introduces el número de la persona "inocente" y se realiza la llamada. Lo mejor de todo es que esta se grabará y podrás escuchar sus reacciones en bucle y, además, compartirlas. ¡Os partiréis de risa!

JuasApp

WhatsFake

WhatsApp es la plataforma que recibe más bromas hoy en día. Con esta aplicación podemos crear nuestras propias conversaciones versión fake. La clave es que tiene un aspecto idéntico al de la aplicación original y podemos suplantar cualquier diálogo. Si estás pensando en engañar a algún amigo graciosillo, esta aplicación te encantará.

whatsapp reacciones
WhatsFake

Prank Pack

Si eres más clásico y lo que quieres es recrear las gracias más comunes esta es tu aplicación. Puedes hacer el típico sonido del cojín flatulento, el "chás-chás" de las tijeras que cortan amenazantes o el crash de una pantalla rota. ¡Asustar a tus amigos con esta app será fácil!

Vacilapp

Sin duda, esta es una de las aplicaciones con el catálogo más amplio de bromas. Su proceso es tan sencillo como echar un vistazo a las temáticas, seleccionar tu favorita e introducir el número de tu amigo o familiar. Además, tienes la opción de programar la fecha y hora y grabar la llamada, así podrás escucharla posteriormente y reírte con las reacciones.

VacilaApp

BromistaApp

Con esta plataforma elige la broma y escúchala antes de enviarla. Entre la variedad de opciones tienes una de una niña perdida que busca a su padre o una acusación por infidelidad. La primera que hagas será gratis, pero para no tener que pagar para hacer las siguientes tienes la opción de compartir tu código en redes y conseguir tokens para seguir divirtiéndote gratuitamente.

Fake Chat Maker

Otra versión para realizar inocentadas en WhatsApp es Fake Chat Maker, una de las más innovadoras que hay actualmente. Con ella podrás enviar mensajes de todo tipo, creando conversaciones con cualquier persona que se harán pasar por las reales. Tus amigos fliparán pensando que tienes unas conversaciones de lo más originales.

Fake Chat Maker

Broma del cortapelos

Seguro que has visto a infinidad de tiktokers y creadores de contenido gastando la broma de pasar el smartphone por la cabeza de la "víctima" como si fuera una máquina de cortar el pelo. Bajando esta aplicación harás creer a tus amigos y familiares que les has cortado el cabello sin venir a cuento.

Broma del cortapelos

En MÁSMOVIL nos gusta especialmente este día porque las risas están aseguradas, ¡aunque a nosotros también nos caiga alguna "inocentada" de vez en cuando! Pásatelo en grande con estas apps y mucho ojo para no ser tú quien "pique".

Y tú, ¿qué inocentada vas a gastar hoy?