Será mejor que andes con ojo durante el día de hoy, pues como sabrás es el Día de los Santos Inocentes. La red se llena de bromas, y con las nuevas tecnologías estas cobran una nueva dimensión, siendo sin ninguna duda WhatsApp el medio por excelencia en el que ruedan todo tipo de chistes, imágenes y memes.

Hoy se multiplicarán y serán muchas más las que nos lleguen a nuestro móvil, pero? ¿quieres ser tú el que gaste inocentadas este año? Hemos decidido echarte una mano para que no solo recibas, sino que también tengas la oportunidad de hacer alguna 'bromilla' a tus amigos y familia. Toma nota de ello, te va a gustar.

apps Santos Inocentes

También te puede interesar: "Cómo viaja tu voz a través del móvil

Juasapp

Es una de las aplicaciones más utilizadas para gastar burlas telefónicas. Es sencillo, eliges la temática, como, por ejemplo, una llamada de la policía por una multa de exceso de velocidad. Aquí introduces el número de esta persona y se realiza la llamada. Lo mejor de todo es que será grabada y podrás escuchar sus reacciones en bucle y, además, compartirlas. ¡Os partiréis de risa!

WhatsFake

WhatsApp es la plataforma que recibe más bromas hoy en día. Con esta aplicación podemos crear nuestras propias conversaciones versión fake. La clave es que tiene un aspecto idéntico al de la aplicación original y podemos suplantar cualquier diálogo. Si estás pensando en engañar a algún amigo graciosillo, esta aplicación te encantará.

Prank Pack

Si eres más clásico y lo que quieres es recrear las gracias más comunes esta es tu aplicación. Puedes hacer el típico sonido del cojín flatulento, el "chás-chás" de las tijeras que cortan amenazantes o el crash de una pantalla rota. ¡Asustar a tus amigos con esta app será fácil!

Vacilapp

Sin duda, esta es una de las aplicaciones con el catálogo más amplio de bromas. Su proceso es tan sencillo como echar un vistazo a las temáticas, seleccionar tu favorita e introducir el número de tu amigo o familiar. Además, tienes la opción de programar la fecha y hora y grabar la llamada, así podrás escucharla posteriormente y analizar las reacciones.

BromistaApp

Con esta plataforma elige la broma y escúchala antes de enviarla. Entre la variedad de opciones tienes una de una niña perdida que busca a su padre o una acusación por infidelidad, mucha variedad como ves. La primera que hagas será gratis, pero para no tener que pagar para hacer las siguientes tienes la opción de compartir tu código en redes y conseguir tokens para seguir divirtiéndote gratuitamente.

Empty

Otra versión para realizar inocentadas en Whatsapp es Empty, una de las más innovadoras que hay actualmente. Con ella podrás enviar mensajes en blanco y tus amigos fliparán pensando que su móvil se ha vuelto loco.

En MÁSMOVIL queremos que tengas la mejor conexión este día tan señalado y siempre. Por ello hemos creado las mejoras tarifas de fibra y móvil con las que podrás gastar bromas a diestro y siniestro. Puedes consultarlas en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué inocentada vas a gastar hoy?