Comienza diciembre y con su llegada, los usuarios buscan opciones de apps para felicitaciones de navidad que les pueden ayudar en la tarea de ofrecer un detalle original y personalizado a sus seres queridos. En este artículo te mencionamos algunas de las mejores opciones de apps para felicitar las navidades.

INCLY

Con esta aplicación puedes crear y enviar tarjetas de felicitación, postales y saludos personales a sus seres queridos, esta app de felicitaciones de navidad para iPhone y dispositivos Android, es una de las más utilizadas por los usuarios. Tienes la posibilidad de añadir tus propias fotografías, agregar mensajes personalizados escritos a manos.

Encontrarás en esta aplicación más de 3000 diseños para escoger, con diversos colores de envoltura. Cuentan con centros de impresión en todo el mundo y con la compra de regalos y flores obtendrás tarjetas gratis.

usar aplicaciones para felicitar las fiestas

TARJETAS DE NAVIDAD

Entre las apps de tarjetas de Navidad, esta sin duda es la preferida, su propio nombre lo indica. Con esta aplicación disponible para los teléfonos con sistema Android, no tienes que pensar en redactar el mensaje de felicitación que vayas a enviar, ya que cuentas con distintas felicitaciones creativas a tu disposición y podrás crear tu propia tarjeta. Cuenta con una interfaz sencilla para usar, es una aplicación intuitiva y si no te convencen las opciones disponibles, siempre podrás crear una tarjeta con tus propias imágenes y mensaje personalizado.

ELFYOURSELF

Esta aplicación ya se considera un clásico en las navidades. Desde hace unos años, ElfYourself ha sido la aplicación favorita para enviar una felicitación de navidad por Whatsapp. Entre las apps de felicitaciones de navidad, esta aplicación es la de mayor éxito y más descargas entre todas. Te permite crear vídeos divertidos, tan solo debes agregar las fotografías de las personas que quieras, amigos o familiares y la aplicación de forma automática le pondrá las caras a unos duendes que bailarán al ritmo de la música navideña.

Puedes agregar hasta 5 fotografías y sin duda, al final obtendrás un vídeo para compartir y ofrecer así una manera diferente, divertida y graciosa de felicitar en estas navidades.

También te puede interesar: Aplicaciones para el sorteo del amigo invisible

EDITOR DE CARAS PARA NAVIDAD

Como alternativa a la anterior aplicación, esta app es otra opción para tener un detalle original con tus seres queridos. La app es gratuita, cuenta con 30 fondos diferentes que puedes usar, con un banco de imágenes propias y siempre con la opción de usar cualquier foto que tengas en la galería de tu teléfono. En ella podrás elegir distintos personajes navideños como duendes, renos, muñeco de nieve, San Nicolás leyendo la carta de regalos, el árbol de Navidad, entre otros.

Cuenta también con una interfaz sencilla de usar, lo que permite ser utilizada por todas las edades. Al terminar tu felicitación tienes la opción de compartir directamente desde la aplicación con la persona que quieras o guardarla en la galería de imágenes de tu teléfono móvil.

IFUNFACE

Esta aplicación aunque no es estrictamente de navidad, se ha convertido en una de las mejor valoradas y sin duda una excelente app para las felicitaciones de Navidad. En la actualidad cuenta con millones de descargar. Esto se debe a que podrás usar para crear animaciones con fotos tuyas, de tus amigos o de tu mascota. El atractivo principal de esta aplicación es el poder crear vídeos utilizando cualquier imagen que tengas en tu teléfono y realizando una grabación de audio.

Tiene una tecnología de análisis de lenguaje que le permite crear una divertida animación a tu imagen. También tienes la opción de agregar accesorios al vídeo que realices e incluir hasta 4 personajes que pueden interactuar entre sí. Solo tienes que tomarte una foto o seleccionar una de tu galería, identificar la cara y boca, grabar el mensaje de felicitación de navidad que quieras, seleccionar un filtro de voz y al tener listo el video, compartirlo con todas las personas a las que les quieras desear una Feliz Navidad.

Esta Navidad, además de las felicitaciones más bonitas, vas a necesitar una buena tarifa con Internet y llamadas ilimitadas para mandarles buenos deseos a tus seres queridos. Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 981.