Organizar el amigo invisible navideño nunca más será un jaleo gracias a las aplicaciones que vamos a recomendarte. Olvídate de líos y papelitos porque ahora, gracias a la magia de Internet, será facilísimo escoger a tu amigo invisible.

Apps para realizar el sorteo del amigo invisible

Amigo invisible online. Com

El sorteo del amigo invisible será pan comido con esta página web. Con ella simplemente tendrás que introducir el nombre de los participantes y sus emails. Además, te da la opción de mandar un mensaje personalizado para que lo reciban todos los destinatarios cuando se les entregue el nombre de su amigo invisible vía email.

regalo

Ultimate amigo invisible

Esta aplicación para Android tiene la ventaja de que con ella puedes compartir los nombres de forma confidencial a través de WhatsApp, email, SMS, Line, Telegram, Twitter o Facebook, es decir, no es necesario que todos los participantes tengan instalada la aplicación.

Además, puedes incluir tus propias normas del sorteo como, por ejemplo, señalar un importe máximo para gastarse en el regalo o marcar restricciones como que las parejas no puedan regalarse entre sí.

Amigo invisible App para IOS

Esta aplicación está solo disponible para iPhone o iPad y es igual de fácil de utilizar que las anteriores. Primero tendrás que crear un grupo, después añades a tus amigos a ese grupo. Deberás introducir el nombre y el e-mail de cada uno de tus amigos. Gracias a esta app podrás seleccionar quien no quieres que se regale entre sí, escribir el mensaje que quieres que reciban todos los participantes, en el que es conveniente que incluyas hora, sitio, precio del regalo y demás condiciones que quieras establecer.

También te puede interesar: Las redes sociales antes de Facebook

Ya no tienes excusa para organizar el mejor amigo invisible esta Navidad, además podrás comprar el regalo con lo que te ahorres al contratar alguna de las increíbles tarifas de Internet y móvil que te ofrecemos. ¡Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981!

¡Haz el mejor sorteo para el amigo invisible con estas aplicaciones!