Whatsapp es la app de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo y conforme pasa el tiempo va teniendo nuevas funciones. Ya hace un tiempo nos sorprendió con la posibilidad de hacer llamadas de voz desde la propia app, y ahora ha saltado la noticia de que pronto estas llamadas de Whatsapp tendrán buzón de voz:

Buzón de voz en las llamadas de Whatsapp

Según apuntan los más recientes rumores, es posible que pronto se incorpore a Whatsapp el servicio de buzón de voz que proporcionará a los usuarios la opción de grabar un mensaje de audio mientras realizas una llamada en el caso de que el contacto al que llamas no descuelgue el teléfono. Es decir, el funcionamiento es el mismo que el contestador del teléfono fijo salvo que en Whatsapp podrás comenzar a grabar el mensaje antes de que los tonos de la llamada se corten.

Las llamadas de WhatsApp pronto tendrán buzón de voz | Whatsapp

Pero las ventajas de este buzón de voz no terminan aquí, sino que, además, Whatsapp nos proporcionará una función bastante interesante como es la de poder devolver una llamada desde la barra de notificaciones. Es decir, cuando recibes una llamada perdida de Whatsapp, en la parte superior de tu móvil te aparece la notificación, pues bien podrás pulsar encima del aviso y devolver la llamada automáticamente a ese contacto si así lo deseas. ¿Muy práctico, ¿verdad?

Te puede interesar también Responde a los Whatsapps desde las notificaciones

Por el momento, se desconoce la fecha de la activación del buzón de voz en Whatsapp pero lo cierto es que muchos usuarios han manifestado ya que les parece una función bastante necesaria. Lo que sí tendremos muy pronto en esta popular aplicación, es la posibilidad de comprimir un archivo pesado desde la propia aplicación para enviárselo a nuestros contactos de forma fácil.

También puedes leer Soluciones a los problemas más comunes de Whatsapp

Y para que realices llamadas de voz por y envíes todos los Whatsapps que quieras, ¡cuenta con una de las mejores tarifas móviles del mercado como las que te ofrecemos en MÁSMÓVIL!