Google Fotos es una de las aplicaciones más útiles que ha desarrollado el gigante estadounidense. Se trata de un programa con el que puedes almacenar y visualizar las fotos y los vídeos desde cualquiera de tus dispositivos, siempre que estén conectados a Internet. Lo mejor que nos ofrece es la capacidad ilimitada para guardar nuestros archivos audiovisuales.

Viene instalada de serie en todos los dispositivos Android y esto la convierte en una app esencial para cualquier usuario de este sistema operativo. También está disponible para iOS, con el que se puede hacer también un uso total de la aplicación.

Sin embargo, más allá de ser una herramienta que almacena fotos, ofrece otras funcionalidades que, normalmente, son desconocidas para la mayor parte del público. De hecho, gracias a la última actualización es posible crear vídeos románticos con tu pareja. ¡Ha llegado la opción de hacer Love Story!

Una pareja

Te puede interesar: Youtube Music, el nuevo servicio de música online

Cómo hacer una Love Story

Esta app ofrece diferentes opciones que se aglutinan dentro de Fotos, Álbumes, Asistente y Compartir. La sección más desconocida entre los usuarios es Asistente, en la que además van apareciendo distintas posibilidades cuando se actualiza el programa. La última funcionalidad incorporada es la de hacer vídeos románticos con tu pareja.

Esta herramienta detectará automáticamente las fotos con tu pareja y se encargará de realizar un vídeo de lo más romántico, añadiendo animaciones y efectos para que quede un clip único. Además, puedes añadir una pieza musical de fondo para que el resultado sea tan inolvidable como vuestras fotos. Google Fotos también te da la opción de editar algunos detalles, aunque el groso del trabajo lo realiza un algoritmo por su cuenta.

Para hacer uno debes dirigirte a Asistente. Dentro de este apartado, tienes que seleccionar la opción de Película y, si tienes la aplicación actualizada, aparecerá directamente la posibilidad de elegir Love Story o Historia de amor.

Todo sobre Google Fotos

También es posible acceder a esta extensión de Google desde nuestro ordenador. Debes tener en cuenta que automáticamente se crea una copia de seguridad de todas las imágenes que entran en la App, por lo que es muy complicado que se pierdan las fotografías. Y eso no es lo mejor, el programa sirve además de editor de instantáneas, una función muy útil que te permitirá modificar tus fotos de la manera más sencilla e intuitiva. Asimismo, puedes compartir todas tus creaciones en las redes sociales que desees desde el propio software.

Otra ventaja es que, al ser una App de almacenamiento te permite liberar espacio de tu teléfono, ya que guarda todos los archivos en la Nube.

En MÁSMÓVIL siempre pensamos en nuestros clientes y sabemos lo importante que es tener una buena conexión a Internet para subir todo tipo de fotografías y vídeos a las redes sociales. Para ello, hemos creado las mejores tarifas de datos móviles. Consulta todas las ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿ya has probado a crear tu vídeo de amor?