Ya queda menos para que llegue al mercado la consola más esperada por el mundo entero: la PlayStation 5. Muchas son las personas que no paran de preguntarse cuáles serán sus novedades, así como los primeros juegos disponibles. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre su lanzamiento? Pues presta atención porque hoy te contamos todo sobre la última versión de la videoconsola creada por Sony.

Todo lo que sabemos hasta el momento de la PlayStation 5

También te puede interesar: "Los mejores videojuegos basados en películas".

Fecha de salida de la PlayStation 5

Aunque aún no se sepa ni el mes ni el día exactos, se sabe gracias a las declaraciones de algunos directivos, que tendrá lugar el próximo año. Esto se debe a que comentaron desde un primer momento que no se realizaría el lanzamiento en este año fiscal y que aún quedan por salir nuevos juegos para la actual versión.

¿Cuáles serán sus características técnicas?

Dentro de los datos más seguros, se puede decir que la PlayStation 5 contará con el mismo diseñador que su anterior modelo, quien se ha encargado de aplicar diferentes mejoras técnicas. Tendrá una unidad preparada para el audio 3D, resolución 8K, un chip AMD el que será su núcleo central, la CPU y la GPU estarán mejoraras, así como su memoria que contará con una mejor velocidad y un mayor tamaño. Además, ya se puede adelantar que, una vez analizados estos datos, lo más seguro es que los juegos ocupen más espacio.

¿Podremos disfrutar de los juegos de otras versiones?

No queremos dejarte con las ganas de saber prácticamente lo más interesante sobre el lanzamiento de la PlayStation 5: sus primeros juegos. Ya se sabe que probablemente se crearán, o ya se están desarrollando los siguientes: The Elder Scrolls VI, Resident Evil, Lord of the Rings: Gollum y Ghost of Tsushima entre los más destacados.

¿Será compatible con otras versiones?

Son muchos los rumores que giran entorno a este tema, y aunque no esté confirmado, si resulta ser cierto finalmente, será toda una pasada para cualquier persona que haya disfrutado de esta videoconsola -independientemente de la versión-. Y es que, podría ser que su CPU pudiera reproducir los juegos de toda su gama ¡realmente increíble!

Mejoras en cloud

Otro aspecto que no se puede dejar pasar es que Sony, junto con Microsoft, han decidido compartir Azure para lograr que el servicio de PlayStation Now para alcanzar la mejor calidad posible.

Son muchas las novedades y ventajas de las que podremos disfrutar dentro de poco con esta nueva PlayStation 5. Cada nueva versión del videojuego logra cautivar al mundo entero y marcar un hito.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de los mejores videojuegos con la mejor conexión. Por ello, queremos ofrecerte las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿cuál crees que es la novedad más esperada?