Hay historias que tras verlas en la gran pantalla nos han marcado tanto que los desarrolladores de videojuegos han decidido poner a disposición de todos sus fans diferentes versiones para que puedan disfrutar en primera persona de las tramas de sus protagonistas.

Hoy queremos enseñarte los mejores para que tomes nota y puedas divertirte con ellos:

Los mejores videojuegos basados en películas

También te puede interesar: "Los mejores juegos indie para PS4"

Parque Jurásico

Podrás ponerte en la piel de un bioingeniero para diseñar y crear tus propios dinosaurios, poniendo además a prueba tu capacidad de imaginación y conocimiento de estos seres prehistóricos. Tendrás en tus manos la gestión del parque entero en cinco islas diferentes.

Harry Potter

Resulta imposible no resistirse a vivir las aventuras del mago favorito de Hogwarts y del mundo entero. Esta adaptación de la saga de libros se ha convertido en todo un clásico de la era contemporánea y dispone de diferentes versiones para disfrutar tanto en el PC, PlayStation, e incluso, en el smartphone. Solo tienes que elegir en qué dispositivo quieres vivir la experiencia de conjurar junto con tu varita.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Creado por EA y Respawn Entertainment sitúa la partida tras el exterminio de la Orden Secreta Número 66. Tu personaje será Padawan Cal Kestis, quien debe evitar ser cazado y luchará a lo largo de la galaxia contra la Inquisición, e incluso, un cazador de Jedi. ¡La aventura queda totalmente asegurada!

Batman: Arkham Knight

Último juego lanzado por Warner Bross y Rocksteady Studios para PS4, Xbox One y Microsoft Windows. En esta aventura, Batman deberá proteger a la ciudad de Gotham del Espantapájaros con la ayuda de Arkham. En este caso vivirás la experiencia en tercera persona. Además, podrás disfrutar del tan codiciado Batmóvil para desplazarte ¡e incluso combatir!

Marvel's Spider-Man

Desarrollado por Insomniac para PS4. Doble identidad, misterio, acción, villanos y muchas más aventuras es lo que te espera tras la piel de Peter Parker, becario del laboratorio Whilst y hombre araña desde hace ocho años. Deberás defender la ciudad de Nueva York de todas aquellas personas dispuestas a imponer el caos, como es el caso de Martin Li, un personaje reconocido en la Gran Manzana por su generosidad que resulta ser realmente el líder de la pandilla "Inner Demons". ¡No cabe duda de que se trata de una trama muy interesante!

En MÁSMÓVIL sabemos lo importantes que son los videojuegos para ti, por ello queremos que los disfrutes con la mejor conexión. Puedes consultar todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y a ti, ¿qué película te gustaría que adaptaran en un videojuego?