Comprar un nuevo televisor no es una tarea sencilla, pues debemos tener varios aspectos en cuenta. Entre el amplio abanico de opciones que nos encontramos, muchos son los que se deciden directamente por los televisores más vendidos en Amazon, convirtiéndose en una fuente repleta de opiniones que nos permite saber de primera mano lo mejor y lo peor de cada televisor.

Para ayudarte aún más con la decisión de comprar un nuevo televisor, vamos a comparar para ti las especificaciones y posibilidades de cada uno de esos televisores, tratando de enseñarte cuál es el mejor.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta, por lo tanto después de saber los detalles, vamos a conocer hasta el último detalle de cada uno de los televisores y sacaremos nuestras propias conclusiones.

Diferencias entre los televisores más vendidos en Amazon

Comenzamos con la tabla comparativa, donde nos centramos en los aspectos que pueden tener en común y que más relevantes serán a la hora de comprar uno u otro modelo.

Samsung 32T4305

Samsung Crystal TU7105

TD Systems K32DLM10H

LG 43UN71006LB

Samsung TU8005

Tamaño de pantalla 32" 43" - 50" - 55" - 65" - 70" - 75" 32" 43" - 49" - 55" - 60" - 65" 43" - 50" - 55" - 65" - 70" - 75"
Resolución HD 4K HD 4K 4K
Tecnología LCD IPS LCD IPS LCD IPS LCD IPS LCD IPS
Altavoces 10W 20W 40W 20W 20W
Extras Dolby Digital Plus - Alexa - Google Assistant Dolby Digital Plus - HDR10+ Dolby Digital Plus Dolby Digital - Magic remote control Dolby Digital Plus - HDR10+
Sistema operativo Tizen 5.5 Tizen 5.0 Android TV WebOS 5.0 Tizen 5.5
Clase energética A+ A A+ A A+

También te puede interesar: Comparativa de mini impresoras portátiles

Claves de la televisión más vendida de Amazon

La primera de las Smart TV que comparamos es de Samsung, concretamente la Samsung 32T4305, un modelo que solo está disponible en 32 pulgadas, lo que ya es suficiente para muchos.

Lo que hace que sea tan vendida y conquiste por encima de todo a los consumidores es su precio, pues por poco dinero nos podemos llevar una tele sin fantásticas prestaciones pero que no falla en nada.

televisión samsung

La resolución sería su mayor pega, pues nos quedamos solo en HD. Aunque nos ofrece una clase energética alta, con las posibilidades del sistema de Samsung y además el poder de controlar la tele con el asistente Alexa o Google Assistant.

Todo sobre la Samsung Crystal 43TU7005

En segunda posición encontramos una televisión Samsung de nuevo, pero con muchas más prestaciones y un precio más alto.

Se trata del modelo CRYSTAL TU 7105 que cuenta con calidad de imagen suficiente para disfrutar de películas, series y contenidos gracias a la resolución 4K y el HDR10 + para conseguir los mejores contrastes posibles.

smart tv samsung

En este caso, la clase energética es menor a la de otros modelos y su versión de Tizen se mantiene en 5.0 pero, de todos modos, cumple con las expectativas por ser una opción a valorar.

Qué nos ofrece la TD Systems K32DLM10H

tele TD System

La marca TD System se cuela entre las más vendidas con una televisión muy barata, la cual podríamos comparar con la primera de Samsung, pues tienen mucho en común.

Ante el resto de opciones no tiene nada que hacer y los bajos precios nos podrían pasar factura. Es mejor optar por modelos de esta marca de gamas superiores pues la resolución HD se nos quedará muy corta.

La opción de LG más vendida

El único modelo LG que se cuela entre los más vendidos de Amazon lo hace a pasos agigantados, pues cuenta con todo lo que podemos desear y además añade la posibilidad del Magic remote control, un mando a distancia que nos permite hacer mucho más que con los clásicos.

television lg mas vendidas amazon

Esta televisión con gran calidad de imagen, sonido potente y WebOS 5.0 como sistema operativo, se sitúa entre las más vendidas por méritos propios.

Samsung Crystal 50TU8005, un nivel superior

televisión samsung

Finalmente conocemos el modelo de Samsung que nos ofrece un plus extra con respecto al modelo TU7105.

La calidad de imagen será muy similar pero, el procesador es más potente y nos permitirá navegar más rápido por las opciones y menús, contando además con la versión Tizen 5.5 para aprovechar mejor el televisor.

Conclusiones y recomendaciones

Teniendo en cuenta los precios de estos televisores y la calidad que nos ofrecen, las mejores opciones son sin duda alguna la Samsung Crystal 50TU8005 y la LG 43UN71006LB. Dos televisiones que merecen la pena por su calidad de imagen, sistemas y resultados, contrastándolo con las opciones de los usuarios en Amazon.

Si no tenemos suficiente dinero para optar por uno de estos, a veces es mejor esperar un poco más para ahorrar, antes que comprar uno de los otros modelos que no nos darán el mismo resultado.

En MÁSMÓVIL queremos que comprar una nueva televisión no sea un quebradero de cabeza. Por eso comparamos para ti las características principales de las televisiones más vendidas en Amazon y sacamos conclusiones de lo que ofrecen. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿con qué Smart TV te quedas?