En España se realizan una media de más de 500.000 portabilidades al mes, una cifra que no sorprende tras la aparición de los OMV y el aumento de la competencia. La llegada de estos nuevos operadores provocó una bajada inmediata de los precios, avivando un mercado dormido y haciendo que búsquedas como "portabilidad Masmovil" sean muy frecuentes en buscadores como Google.

Portabilidad con MásMóvil en busca de una solución a sus necesidades

También te puede interesar: "Aplicaciones para niños en vacaciones"

Y es que, nuestro país sigue siendo un mercado muy atractivo para los "nuevos" operadores porque hasta hace muy poco todas las líneas estaban concentradas solo en 3 grandes compañías. Esto hace que muchas personas descontentas inicien una portabilidad con Más Móvil en busca de una solución a sus necesidades.

El mercado español cuida con mucho mimo con el sistema de portabilidades por dos razones de peso:

1. El segmento de los smartphones lleva años asentado y han eliminado por completo al resto de modelos. Aplicaciones como WhatsApp son tan comunes que existe presión social por tener este tipo de dispositivos. Lo que se traduce en más de una portabilidad a Másmóvil por parte de usuarios que necesitan tarifas baratas.

2. Más del 93% de la población tiene Internet móvil, que es el equivalente a una gran masa de usuarios de gran valor para las compañías.

¿Conoces cómo es el proceso de portabilidad con Másmóvil?

A pesar de lo que puedas pensar, el proceso de la portabilidad con Másmóvil es muy sencillo. A continuación, te explicamos cómo puedes seguirlo con estos sencillos pasos.

  1. Elige la tarifa móvil que más te gusta.
  2. Haz la contratación.
  3. Después nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites.

Una vez realizada la contratación te enviaremos una SIM por mensajero a casa, y en menos de 48-72h horas tendrás tu nueva tarjeta SIM operativa.

Recuerda que te informarán de todos los pasos a través de un SMS, por lo que se recomienda que estés atento para saber exactamente la fecha y hora en la que la portabilidad se hará efectiva (normalmente se hace el cambio de madrugada para que no te afecte a tu día a día) y así te acuerdes de cambiar las tarjetas SIM.

Como habrás podido comprobar, realizar el proceso de portabilidad con Másmóvil es muy sencillo y podrás realizarlo de una forma rápida y cómoda en cualquier momento. Si aún así sigues teniendo dudas acerca de la portabilidad con Másmóvil, puedes consultar la sección de Ayuda de nuestra web.

Con la nueva normativa las portabilidades son más rápidas que nunca

Durante años numerosos hacer una portabilidad era una tarea más complicada y larga, y eran frecuentes las consultas de "estado de la portabilidad".

Ahora sin embargo, habrás podido comprobar que es un proceso rápido y fácil de realizar.Y es que el Gobierno tuvo que legislar un plazo máximo para hacer una portabilidad y delimitar muy bien hasta dónde puede llegar cada parte de ese contrato.

Estas medidas han sido recibidas con agrado por parte de los consumidores ya que, después de todo, en España somos un mercado donde el uso del móvil es extremadamente alto, siendo uno de los pocos países del mundo donde hay más líneas que habitantes y donde la telefonía móvil triplica a las líneas fijas.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de tu smartphone con la mejor conexión. Por ello, y para que disfrutes de su contenido al completo, queremos ofrecerte la mejor portabilidad posible. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿Te unes a MÁSMÓVIL?