El colegio ha terminado y ahora nos toca encontrar formas para entretener a los más pequeños de la casa durante todo el día. Para no perder los buenos hábitos y seguir mejorando durante el verano, hoy te vamos a proponer varias apps gratis para niños que sirven para aprender a leer y mejorar sus capacidades.

Aplicaciones para que los niños disfruten durante las vacaciones de verano

También te puede interesar: "Las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas"

Aplicaciones para que los niños disfruten durante las vacaciones de verano

YouTube Kids

Nuestra lista no podía comenzar con otra app gratis para niños que con la plataforma de vídeo más popular del mundo. La versión de YouTube Kids tiene restringido el acceso a la mayoría de los vídeos y el contenido seguro se aprueba de forma manual.

Tus hijos podrán ver desde vídeos musicales a programas de ciencia, vídeos para aprender a leer y mucho más. Esta app para niños está disponible para iOS y para Android.

Aprende a Deletrear y Escribir

Exclusiva de Android por ahora, con esta app para niños los más pequeños de la casa mejorarán poco a poco su vocabulario y aprenderán a comunicarse de forma más precisa y madura. Las imágenes de esta app de lectura para niños son muy llamativas y ayuda a corregir las faltas de ortografía.

Leo con Grin

Esta es sin duda una de las apps gratis para niños que más nos han gustado. Es perfecta para niños que están en prescolar o en el primer ciclo de Primaria (Primero a Tercero). Tiene un sistema de cartillas con juegos y los niveles van subiendo de dificultad de forma progresiva.

La app de lectura para niños Leo con Grin está disponible tanto para iOS como para Android.

Kindle

Kindle es la app de lectura más potente del mundo, incluye una gran contenido gratis y ahora, los más de 150 millones de suscriptores Prime de Amazon tienen acceso a la biblioteca "Prime Reading", que incluye cientos de libros gratis con la diferencia de que son nuevos lanzamientos y no sólo clásicos cuyos derechos de autor han expirado.

En esta app podrás encontrar cientos de libros para niños de los que tus hijos podrán disfrutar este verano. Puedes descargarla para iOS o Android.

¿Conocías estas apps para niños? Deja en los comentarios las que sueles usar frecuentemente.?

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes del verano con los más pequeños de la casa, en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ello, queremos ofrecerte las mejores tarifas móviles. Puedes consultar las tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿ya sabes qué apps van a usar los más pequeños este verano?