Aprender idiomas se ha vuelto algo fundamental con el paso de los años, y es que gracias a las nuevas tecnologías podemos estar en cualquier lugar mientras vemos o nos ponemos al día con noticias extranjeras. Al igual que podemos viajar a cualquier lugar del mundo sin necesidad de saber hablar su lengua. Por eso, es recomendable saber algo de Inglés, ¿y qué más se puede pedir si podemos aprenderlo a través de YouTube?.

Como ya sabéis el Inglés es el idioma más utilizado del mundo por eso el idioma por excelencia escogido como la segunda lengua, una lengua mundial que todos debemos saber para facilitar el acercamiento o entendimiento de unas personas con otras indiferentemente de su nacionalidad.

YouTube y sus mejores canales para aprender Inglés

consumo de datos youtube

También te puede interesar: "Cómo conectar el móvil al router WiFi por cable"

La plataforma YouTube cuenta con un montón de categorías en las cuales dentro encontramos a multitud de Influencers de diferente país e idioma. Encontramos vídeos de varias asignaturas las cuales podemos encontrar tanto en colegios como universidades, incluido el idioma Inglés, por eso a continuación vamos a mostrarte algunos canales donde puedes aprender Ingles o mejorar tu nivel para llegar a dominar la lengua.

Jennifer ESL

Este canal con casi 900.000 suscriptores está creado por una profesora y pensado para aquellos que sean principiantes. Es un canal sencillo de habla inglesa donde podemos mejorar nuestra gramática y otras muchas cosas más. Os recomendamos echarle un vistazo para conocerlo mejor.

canal youtube ingles

Sus vídeos son muy reales, donde aparece charlando con otras personas de una manera muy natural, siempre hablando Inglés pero con muy buena pronunciación sin ser nada exagerada y donde se entiende perfectamente lo que está comentando gracias a los dibujos que a veces acompañan a algunas de sus frases o palabras.

Speak English with Mister Duncan

canal-youtube-ingles-2

Uno de los canales favoritos en el mundo del aprendizaje inglés, es este y es que su dueño es un profesor que solo con verlo nos contagia esa alegría y motivación a la hora de querer aprender aún más. Todos los días sube un vídeo nuevo, por lo que encontramos muchas lecciones donde nos enseña todo tipo de categorías… moda, dinero, noticias, sentidos e incluso curiosidades de sus viajes por otros países.

EF Cursos de Idiomas en el Extranjero

El canal ideal para aprender cultura y viajar por unas vacaciones virtuales, lo que lo hace muy entretenido y divertido. Nos enseña distintos países donde nos explican algunas de sus curiosidades o culturas y a la vez podemos conseguir aprender Inglés. Son vídeos muy rápidos de ver y es que apenas duran más de 5 o 10 minutos.

Los canales que ayudarán a que los niños aprendan Inglés

Es cierto que si desde pequeños nos acostumbramos a escuchar palabras o ver vídeos en Inglés nuestro cerebro tiene un más sencillo aprendizaje. Esto llegará a evitar que dichos niños tengan vergüenza a la hora de pronunciar palabras en otros idiomas, ya que han crecido conociendo ese lenguaje.

youtube educacion niños

Cocomelon - Nursery Rhymes

canales youtube niños ingles

Cocomelon es uno de los mejores canales de ingles para los niños, y es que se caracteriza de una gran calidad. Unos dibujos o ilustraciones creadas a mano donde aparecen un montón de colores que harán que los más pequeños estén atentos a la pantalla. Además cuenta con música alegre y muy agradable, haciendo así un sencillo aprendizaje.

Little Baby Bum - Nursery Rhymes & Kids Songs

youtube niños dibujos ingles

Gran cantidad de canciones infantiles desde las más clásicas hasta las más actuales. Little Baby Bum son vídeos de alrededor de una hora donde cuenta con numerosos espectáculos siendo educativo y divertido a la vez. Está creado para hacer fortalecer el vocabulario y la capacidad de memoria, pensado para niños de 0 a 6 años aproximadamente.

HOMER

canal ingles youtube niños

En esta ocasión este canal está pensado para niños algo más mayores y es que encuentras vídeos donde cuentan algunos cuentos infantiles, entre ellos están los 3 cerditos y muchos más. Son geniales para atraer la concentración de los niños en forma de aprendizaje, solo tenemos que visitar su canal y los peques pasarán horas aprendiendo.

Ayúdate de los subtítulos

Si quieres aprender Inglés pero no sabes que significado tiene las palabras que aparecen en cualquier vídeo, no nos debemos preocupar. Y es que, YouTube tiene la opción de poner subtítulos a cualquier vídeo e incluso en cualquier idioma. Te explicamos cómo activarlo:

traducir subtitulos youtube ingles

Vamos a un vídeo el cual deseamos subtitular, y en la parte inferior derecha al lado izquierdo del símbolo de configuración encontramos la opción de subtítulos y con solo hacer clic ya estarán activos.

¿No te salen en el idioma deseado? ¡No te preocupes! Solo tienes que ir a configuración y pinchar donde pone subtítulos, traducir automáticamente y después cambiamos a nuestro idioma preferido y ¡listo!.

En MÁSMÓVIL queremos que aprender ingles sea fácil y sencillo. Por eso te enseñamos los mejores canales de YouTube a los que te puedes suscribir para mejorar, aprender o perfeccionar el inglés. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿por qué canal de YouTube vas a comenzar?