Sabes que hoy es un día importante cuando curioseando por Internet encuentras una página web oficial del Día del Orgullo Friki. En ella podrás descubrir desde recomendaciones de libros hasta todos los detalles del nacimiento de este singular día.

Si tú también te autodenominas friki no dejes de dar una vuelta por la página, encontrarás una agenda con todas las actividades organizadas en Madrid desde el día 17 hasta el 28 de mayo. ¡Empápate bien de todas ellas y no te pierdas ninguna!

La mejor forma de celebrar el Día del Orgullo Friki

El 25 de mayo del año 1977 se estrenó en los cines "Una Nueva Esperanza", la primerísima entrega de la saga Star Wars. Fue ese día el elegido por miles de personas para celebrar cada año el orgullo de ser friki. Regalos hay muchos, pero Día del Orgullo Friki solo hay uno, así que a continuación te vamos a dar una lista con algunas ideas originales para regalar y proclamarte como el mayor friki de todos.

chico jugando con videoconsola

Accesorios

En la página web de la Frikilería podrás encontrar todo tipo de detalles para regalar o para regalarte, que uno mismo también tiene que mimarse. Cervezas de mantequilla recién importadas de Las Tres Escobas, grageas de todos los sabores, pendientes de oro blanco de la señora Potts y Chip, colgantes de Sinsajo, lámparas con la forma de La Estrella de la Muerte y ¡muchas más! No pierdas la ocasión de visitar su página.  

También te puede interesar Los mejores gadgets de Star Wars

Libretas y camisetas

En la página web de Prodishop podrás encontrar una sección entera solo para regalos frikis. Además, es una tienda solidaria, lo que la hace más especial todavía. Sus artículos están confeccionados y diseñados por personas con capacidades diferentes, miembros del Centro Especial de Empleo de Prodis. Los beneficios son íntegramente para la asociación. No encontrarás en ninguna tienda comercial productos hechos con tanto cariño, así que? ¡Aprovecha! Entre algunos de sus regalos podrás encontrar libretas de superhéroes o camisetas de Breaking Bad.

Sudaderas y más camisetas

En La tostadora podrás encontrar miles de diseños diferentes para ser lo más sin repetir con nadie. Camisetas y sudaderas con estampados son su fuerte y tienen tantas que no te dejarán indiferente. Podrás encontrar diseños de Los Minions, Star Wars, Los Pollos Hermanos, El Padrino, Los Juegos del Hambre, Pac-man, The Big Bang Theory, Los Simpson, Mazinger Z y Goku, entre otros.

La camiseta oficial del Día del Orgullo Friki 2017

Por último, pero no menos importante? ¿Qué te parece hacerte con la camiseta oficial del mejor día del año? Pues por 10? puede ser tuya. Para ello, solo tienes que meterte en la página web oficial e indagar un poco. Pero más te vale ser veloz, porque solo han sacado a la venta una edición limitada de 100 camisetas.

No pierdas la oportunidad perfecta para ser un auténtico friki y haz disfrutar a tus amigos como se merecen con estos regalos. Y para estar al tanto de todas las novedades en tus sagas frikis favoritas, ¡contrata la mejor tarifa de Internet! Entra en nuestra web o llama gratis al 900 696 981.

Y a ti? ¿Se te ocurren más ideas que regalar en el día del orgullo friki?