Hay fechas en el calendario que son especiales y no deberíamos recordarles a nuestros padres lo importantes que son para nosotros tan solo un día, lo deberíamos hacer todos los días del año porque hoy somos quienes somos gracias a ellos. Por eso, tanto si celebras el Día del Padre como si simplemente quieres dedicarle un detalle, no te pierdas nuestra recomendación.

Ideas originales para sorprenderlos

Postal 3D en metacrilato

Dedicarles un mensaje a nuestros padres siempre es algo que les hace mucha ilusión, pero si quieres que esta sea una ocasión especial, decídete por esta idea tan original y desmárcate de las típicas cartas convencionales. Gracias al metacrilato, el mensaje parece estar en tres dimensiones.

Canon EOS 1300D

Si tu padre es un auténtico amante de la fotografía, no puede perderse la oportunidad de captar imágenes con esta cámara réflex de 18 megapíxeles que te permitirá crear el tan deseado efecto bokeh o modo retrato con el que se enfoca al sujeto en primer plano y se desenfoca el fondo. Incluye un kit con objetivo, conexión Wi-Fi con NFC para que lo puedas conectar a otros dispositivos y la posibilidad de aumentarle la memoria externa.

Canon EOS 1300D

También te puede interesar: Los wearables más utilizados para practicar deporte

Garmin Fénix 5

El verano está muy cerca y puede que nuestro padre esté en plena operación bikini. Con este reloj podrá nadar, correr, montar en bici y practicar todo tipo de deportes. Incluye GPS con posicionamiento por satélite GLONASS, medidor de frecuencia cardíaca, lente de cristal con un recubrimiento antirreflejos, un marco de acero inoxidable, barómetro y un sinfín de funcionalidades que podrá ir descubriendo. Tiene todas las funcionalidades de un smartwatch pero con una mayor autonomía. Si optas por este regalo te aseguras de que tu padre tenga uno de los mejores gadgets para practicar deporte así como para el día a día por su diseño.

Moto G5

¿Quieres que tu padre de por fin el gran paso y que tenga un smartphone? Con la quinta versión del Moto G tendrá uno de los móviles con la mejor calidad-precio: un diseño metalizado con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un Snapdragon 430 que lo mueve con bastante fluidez, una cámara frontal de 13 MP, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con Android Nougat 7.0.

Moto G5

Televisor LED TD Systems

De esta última os podréis aprovechar toda la familia. Opta por un televisor de 32 pulgadas con tecnología HD, sonido Dolby Digital Plus, múltiples puertos (USB, VGA HDMI). Otro de los atractivos es que cuenta con una garantía de 2 años.

Televisor LED TD Systems

Recuerda que en estas ocasiones lo que importa es el detalle y no lo que te gastes en el regalo. Elijas lo que elijas triunfarás y harás feliz a tu padre. Pero si quieres hacerlo aún más feliz, regálale la mejor tarifa móvil. ¡Contrata ahora desde nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981!

Y tú, ¿qué le regalarás a tu padre?