Con la llegada del calor y del verano, pasamos mucho más tiempo fuera de casa y la necesidad de una power bank o batería portátil se vuelve imprescindible. Si aún no tienes una contigo o buscas una alternativa mejor, te vamos a dar a conocer cuáles son las mejores opciones en función de lo que andes buscando.

El mercado de las baterías portátiles se ha ampliado mucho y ahora tenemos una amplia variedad de opciones a escoger de cara al verano. Lo mejor de todo es que su precio no es en la mayoría de casos no es excesivo y para lo que nos ofrecen podemos optar por esta pequeña inversión que en cualquier momento nos vendrá bien.

Selección de baterías externas para el verano

Antes de pasar a quedarnos con la primera batería portátil para móviles que encontremos, os recomendamos poneros a pensar. Hay que tener claro en primer lugar para qué vamos a necesitar la power bank en verano y por lo tanto pensar en una capacidad que sea suficiente para los días que vayamos a estar sin enchufes.

agua gota

También te puede interesar: Diferencias entre los auriculares más populares

Evidente, no necesitamos la misma capacidad si solo vamos a ir a la piscina, a quienes van a acampar durante una noche en la montaña. Será importante por lo tanto tener todas estas cosas en cuenta, junto a por supuesto los extras de las baterías que os vamos a presentar.

La batería portátil más pequeña y compacta

Una de las necesidades más habituales del verano se basa en no ir demasiado cargados y pro eso te ofrecemos esta pequeña batería portátil que coge en cualquier bolsillo. Con un tamaño muy pequeño es capaz de cargar un móvil gracias a sus 5.000 mAh o bien la podemos usar para cargar los auriculares e incluso el ordenador con sus salidas microUSB y USB Tipo C.

bateria portatil pequeña

Una batería portátil con carga solar

Si planeamos estar mucho tiempo lejos de casa, no podemos pasar por alto la opción de estas power bank que integran una pequeña placa solar. De ese modo, aunque su energía se agote, vamos a poder beneficiarnos de la energía limpia del sol con solo colgarla fuera de la tienda mientras desayunamos y disfrutamos la naturaleza para después proceder a cargar los dispositivos. No se recargará muy rápido, pero con un poco de paciencia, podemos conseguir esa energía que necesitamos.

bateria placa solar

Su capacidad es de 26.800 mAh, por lo que si lo administramos bien y hacemos uso de su placa, podemos tener batería más que suficiente durante una semana para cargar el móvil o algún que otro gadget. Estar lejos de la civilización no será un problema y podremos desconectar por completo este verano.

La batería que integra una linterna

Tanto si vamos a necesitar de la linterna para estar en la naturaleza, como por preferirla, esta opción es una de las mejores que nos encontramos. La batería portátil no tiene por qué verse resignada a usarla solamente cuando estamos fuera de casa y la linterna es un buen motivo para usarla más a menudo.

bateria portatil linterna

De este modo, la batería no se quedará nunca agotada en un cajón y nos podemos preocupar por darle más de un uso. En este caso se trata de una batería compacta, cómoda a la mano y que con sus 10.000 mAh puede darnos energía para cargar el móvil hasta 3 veces o combinarlo con otros elementos y seguir usando la luz que ofrece.

La batería portátil más grande

Para aquellos que quieren cargar el ordenador, los auriculares, el móvil e incluso más cosas fuera de casa, la idea de comprar la mayor power bank es todo un acierto. Entre las opciones nos encontramos con esta gran batería de 23400 mAh con la que podremos estar en cualquier lugar y seguir cargando nuestros dispositivos a alta velocidad dado que cuenta con 30W de potencia.

bateria portatil grande

Integra puertos para todo lo que soñemos, desde USB Tipo C, hasta USB-A e incluso entradas de 12V. Podrás combinar las cargas como prefieras y sacarle partido a todos tus disparos sin encontrarte sin autonomía en ningún momento. Además, es relativamente compacta al no pesar más de 630 gramos.

En MÁSMÓVIL queremos que este verano no te quedes sin batería en le peor momento. Por eso te ayudamos a escoger power bank con la que podrás cargar desde el móvil hasta el ordenador y otros gadgets. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué tipo de batería necesitas?