Una de las categorías de juegos que más éxito tiene es la de los simuladores, pues nos ofrecen infinidad de alternativas y opciones que, con el paso de los años, han mejorado ampliamente. Ahora en los móviles podemos disfrutar de simuladores muy completos, que nos hacen disfrutar como si estuviéramos dentro del móvil en una aventura sin precedentes.

Para ayudarte a encontrar los mejores juegos de simulación para el móvil, hemos hecho una selección con muchas opciones, entre las que seguro que encuentras la que más te gusta y apasiona.

Son muchas las posibilidades disponibles en Google Play, pero también en la App Store, por lo que es normal que cueste decidirnos y encontrar los juegos destacados que nosotros te vamos a proponer.

Simulador de vuelo

Puedes convertirte en un piloto de talla mundial y surcar los aires de todo el mundo en el mejor simulador de aviones para móviles.

Un juego disponible para Android y en iOS, con la intención de hacernos disfrutar sentándonos virtualmente en la silla del piloto y del copiloto.

juego simulador vuelo

También te puede interesar: Diferencias de la protección Gorilla Glass en móviles

Transporta mercancías y pasajeros de una punta del mundo a la otra, y diviértete con infinidad de partidas disponibles.

Un juego con gráficos 3D que nos permite disfrutar independientemente de la edad o el nivel de conocimiento.

Con ayuda de un buen tutorial, vamos a ir aprendiendo poco a poco a controlar el panel de mandos de un avión.

Simulador de médicos para el móvil

Si eres un apasionado de la cirugía, el simulador de médicos que te presentamos será la mejor opción que encontrarás.

Un juego que logrará meternos tanto en el papel, que podremos temer por la vida de nuestro paciente.

Tendrás que hacer diferentes intersecciones entre las que se incluye el uso del bisturí o la aguja, y otras herramientas médicas.

simulador medico android iphone

Esperamos que el pulso no te tiemble demasiado o, del contrario, la simulación será un fracaso y tu paciente no te dejará pasar al siguiente nivel.

Juego de simulador de taxista

La vida de taxista no debe ser nada sencilla y mucho menos cuando tenemos el tiempo justo de recoger y llevar a los pasajeros.

Ponte en la piel de uno de ellos en este juego que consigue simular por completo la experiencia de conducir un taxi a toda velocidad por la ciudad.

simulador taxi

Comprobarás cómo de bueno eres conduciendo y cumpliendo con tu deber. Podremos circular por grandes ciudades y paisajes, donde se incluyen lugares como Nueva York, Miami, Roma o Los Ángeles.

Escucha lo que te dicen los pasajeros y consigue que la propina te lleve a un nuevo nivel.

Simula ser conductor de camiones

También podemos jugar a conducir camiones en el móvil con la app Euro Truck Driver, todo un éxito en Android y en los iPhone.

Este simulador nos permite ponernos en la piel de un camionero, para recorrer miles y miles de kilómetros por todo el mundo.

juego simulador camiones movil

Podrás personalizar tu camión a tu gusto y hacerlo llegar muy lejos. Conduce por carreteras y ciudades realistas, con marcas de camiones reales, donde el sonido del motor y de la tracción nos adentrará en una experiencia difícil de superar por otros simuladores.

Para hacerlo más completo y divertido, podremos jugar en el modo multijugador online con amigos de todo el mundo.

El mejor simulador de vida en el móvil

No puede faltar de entre todos los simuladores para el móvil, uno de los más conocidos, como son los Sims.

Los pequeños personajes que nacieron vinculados a la consola y al ordenador, también están disponibles totalmente gratis en Android y en los iPhone.

Descarga la app y comienza una nueva vida en el móvil.

los sims movil

Al igual que otras plataformas, podrás diseñar y crear tu casa, conocer amigos y formar una vida.

Podrás hacer muchos planes divertidos y trabajar, todo ello mientras la ciudad crece a tu alrededor y poco a poco te sientes más integrado en el juego de simulación de personas más popular de todos los tiempos.

En MÁSMÓVIL queremos darte a conocer los simuladores para móviles más avanzados. Por eso, compartimos contigo los enlaces de descarga para esos juegos que no dejan de triunfar en las plataformas móviles. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué juegos de simulación prefieres?