En los últimos tiempos una nueva evolución tecnológica se ha hecho un gran hueco en el mundo de los auriculares. Se trata de la cancelación de ruido activa, la cual nos ofrece la ventaja de poder aislarnos del mundo sin que ningún ruido nos moleste.

Una solución ideal para diversas situaciones de nuestra vida, haciendo de este gadget, algo cada vez más utilizado y vendido. Sin embargo, no nos vale cualquiera y te vamos a ofrecer los auriculares con cancelación de ruido activa mejor valorados.

A través de diversos premios y de las opiniones de los usuarios hemos elaborado una selección de opciones con diversos precios, aunque te adelantamos que esta tecnología no llega a los más económicos y tendrás que ahorrar para conseguirlos.

¿Cómo funcionan los auriculares con cancelación de ruido activa?

Antes de pasar a conocer todas las opciones a nuestra disposición, es importante conocer cómo funciona esta tecnología.

En este caso, más allá del hardware, el software tiene mucho que ver.

El funcionamiento se basa en la detección de señales a través de micrófonos que recogen el ruido exterior, donde el circuito eléctrico las convierte en polaridad y consigue anularlas.

cancelacion ruido activa

También te puede interesar: Diferencias entre los tipos de auriculares inalámbricos

Esto se realiza a alta velocidad para que el resultado sea instantáneo, pues debe ser capaz de anular los ruidos al mismo tiempo que llegan a nuestro oído, no puede hacerlo después.

Con ello se consiguen evitar perturbaciones externas que transforman el sonido y por lo tanto el resuello también es más placentero.

Mejores auriculares con cancelación de ruido activa

Sony WH-1000XM4

Comenzamos por los que más premios llevan recogiendo generación tras generación.

Los auriculares firmados por Sony, favoritos por el resultado que dan en diversas situaciones y es que su tecnología lleva años de ventaja con otras marcas.

La sensibilidad es de 105 dB, lo que nos proporciona el mejor resultado en el sonido deseado.

Sony WH1000XM4

Sus micrófonos externos se encargan de recoger todo lo que sucede y en el software integra la ventaja de poder ajustar el tipo de cancelación y de hacerlo automáticamente.

De esta manera, podremos decidir cómo funciona en todo momento, desde cuando estamos trabajando sin que nos molesten, hasta la hora de hacer deporte.

Esto nos da la ventaja de conseguir reducir la cancelación a nuestro gusto para escuchar el tráfico en caso de necesitarlo o, por el contrario, evitar oír incluso voces a nuestro alrededor con las 30 horas de duración de batería.

Una manera de evadirnos del mundo que nos rodea muy buena, aunque su precio es de los más elevados que vamos a encontrar entre los auriculares tipo diadema.

Bose QC 35 II

Los auriculares de Bose son otros de los que se hacen querer, ya no solamente por los resultados, sino también por el diseño que ofrece comodidad en todo momento.

auriculares bose

Con una duración de batería de 20 horas, en este caso la cancelación de ruido activa de los auriculares será más que buena para situaciones tan comprometidas como las obras, los pitos de los atascos o en los aviones.

Pero para situaciones del día a día podemos no estar satisfechos y se deja ver en el precio.

Apple AirPods Pro

Cambiamos de estilo para hablar de los auriculares de Apple in-ear.

Aunque por su cambio de estilo puede parecer que no serán capaces de hacernos olvidar el ruido como las otras opciones, lo cierto es que sorprenden gratamente al probarlos.

apple airpods pro

Son muchos los usuarios que los eligen por el resto de opciones gracias a su cancelación de ruido y además, son ideales para quienes no les gustan los de diadema.

En este caso el precio está a medio camino entre los más caros y los más económicos de esta selección, por lo que es una buena opción, sobre todo si ya tenemos dispositivos de Apple por su gran y sencilla integración.

Sennheiser PXC 550

Una de las firmas de auriculares y de sonido en general más prestigiosa también tiene su espacio en esta serie de recomendaciones.

Las opiniones de los usuarios los avalan, con la ventaja de haber hecho posible que los más exigentes críticos les den el visto bueno.

Sennheiser PXC 550 II

La integración con el móvil es total y vamos a poder modificar muchos parámetros a nuestro gusto, así como la cancelación de ruido, que vuelve a ser de las mejores.

Con un precio que puede parecer elevado aunque con unos resultados que cambiarán nuestro parecer.

Su batería es de más es de 30 horas, de los que más autonomía nos ofrecen para que no nos preocupemos por cargarlos.

En MÁSMÓVIL queremos que consigas los auriculares que mejor resultado ofrezcan y que de una manera más avanzada te hagan olvidar los ruidos. Por eso, conocemos al detalle los auriculares mejor valorados con esta finalidad. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué auriculares eliges?