¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! Seguro que ya te ha invadido el espíritu navideño y en más de una ocasión te has lanzado a cantar villancicos. Y es que ya no queda nada para celebrar las fiestas: el árbol está decorado, las calles alumbradas, la compra de regalos ha comenzado? ¡Y las felicitaciones han llegado!

Un año más, uno de los protagonistas de la Navidad es el móvil. Gracias a él podemos ilusionar a los más pequeños de la casa, estar más cerca de nuestros seres queridos o tener a mano los ingredientes de la receta de Nochebuena.

Sea cual sea tu caso, te mostramos algunas de las mejores aplicaciones para esta Navidad. Estas apps serán tus grandes aliadas para disfrutar de los días navideños.

apps navidad

También te puede interesar: Las mejores series para pegarte una buena maratón esta Navidad

SantApp

La aplicación por excelencia que devuelve la inocencia a los niños. Con tan solo el flash del móvil, SantApp permite simular que Papá Noel se esconde detrás de la puerta y nombra en voz alta a los pequeños para que piensen que están dejando los regalos. Es gratuita para iOS y Android y está disponible en español. ¡Pura magia!

Elfyourself

Si hay un ser fantástico que sea típico de esta época son los elfos. Elfyourself es todo un clásico dentro de las apps para felicitar la navidad: customiza con tu cara y selecciona el baile que más te guste. ¡Sacarás una sonrisa a todos tus contactos!

iCarta Reyes Magos

Sus Majestades de Oriente no podían ser menos en estas fechas. Es hora de empezar a preparar la carta con los regalos y deseos para 2019.

iCarta Reyes Magos permite saber si los niños se han portado bien y te da la posibilidad de escribir la carta.

Belén de Navidad

Si los Reyes Magos eran importantes, el Portal de Belén tampoco podía ser menos.

Con esta App del Belén de Navidad puedes decorarlo a tu gusto e introducirle la música que quieras. Además, puedes compartirlo en tus redes sociales. Sin duda una forma diferente de felicitar la Navidad.

Mis Recetas de Navidad

Si lo que quieres es sorprender a tu familia con una gran receta navideña, ¡esta es tu App! Mis Recetas de Navidad cuenta con más de 2.500 platos.

Además, puedes buscar el plato que más se ajuste a ti filtrando por ingrediente, por precio o por país.

Christmas Music

Si lo tuyo son los villancicos con Christmas Music encontrarás hasta los que no sabías que existían.

Esta App de Navidad con más de 10.000 canciones tan solo está disponible para iOS, pero si tienes un Android en la Play Store encontrarás aplicaciones como "Canciones y Música de Navidad" que sin duda te encantará.

Teclado de Navidad

Si ya tienes todo listo, no puedes olvidarte de decorar tu smartphone. Con la aplicación teclado de Navidad puedes cambiar tu teclado, adaptar los fondos y decorarlo con emojis. Una gran idea para tener un móvil de lo más navideño.

En MÁSMÓVIL creemos en la magia e ilusión de la Navidad. Para que puedas acceder a cualquier App navideña y sorprender a toda tu familia, hemos diseñado las mejores tarifas de móvil pensadas exclusivamente para ti. Consulta todas las ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué App vas a utilizar esta Navidad?