Actualmente las pantallas QHD son las que mayor calidad de imagen ofrecen y suelen estar reservadas a móviles de gama alta. Por suerte los fabricantes están incluyendo estas pantallas en terminales de gama media. Gracias a esta apuesta se puede disfrutar de una mayor resolución de imagen en smartphones con precios más asequibles, en torno a unos 400?, como los siguientes:

Móviles de gama media con pantalla QHD

Samsung Galaxy S10+

Smartphone con una gran pantalla de 6.4" QHD con Gorilla Glass 6. Posee lector de huellas, tres cámaras traseras y una buenísima cámara frontal de 8MP y un procesador potente Snapdragon 855. Posee unas prestaciones muy buenas y como decimos, su pantalla, de lo mejor que hay en la actualidad.

Huawei P30 Pro

Este nuevo lanzamiento de 2019 mantiene el diseño actual con gran pantalla y varias cámaras traseras, en este caso se convierte en el que más posee, con cuatro cámaras traseras. Su cámara delantera posee 32MP lo que la convierte en una gran herramienta para selfies de calidad.

El tamaño de su pantalla es de 6.47" con calidad QHD y Gorilla Glass. Es un móvil cuyo precio lo sitúa en la gama alta ya que cuesta 1.000 euros.

huawei p30 pro

LG G7 ThinQ

Este móvil posee un precio bastante competitivo con una pantalla de 6.1" con calidad QHD y Gorilla Glass 5. Posee además una cámara frontal de 8MP y dos cámaras traseras de 16MP cada una. En general es una buena opción en lo que respecta a su relación calidad precio.

lg g7 thinq

Pixel 4

Terminal sencillo con una pantalla de 5.8" con calidad QHD. Es un teléfono compacto aunque posee un aspecto negativo. Su batería no tiene gran autonomía por lo que su carga será necesaria diariamente.

pixel 4

Lenovo Vibe Z2 Pro

El Lenovo Vibe Z2 Pro posee una pantalla QHD algo más grande que el resto de los smartphones mencionados hasta ahora, de 6 pulgadas, cámara trasera de 16MPx, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Se puede adquirir por un importe que ronda los 350 euros.

Lenovo Vibe Z2 Pro

Quizá también te interese Los mejores móviles de gama media

Vivo Xplay 3S

Con un precio en torno a los 360 euros en el mercado europeo, el Vivo Xplay 3S ofrece una pantalla QHD de 6 pulgadas de tamaño, cámara frontal de 5 MPx y trasera de 13 MPx, procesador Snapdragon 801, quad-core a 2,3 Ghz y 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Vivo Xplay 3S

Meizu MX4 Pro

De nuevo una marca china nos ofrece un móvil de gama media con pantalla QHD de 5,5 pulgadas a un precio más que competitivo, por debajo de los 300 euros, y es que estos fabricantes trabajan por ofrecer smartphones con una relación calidad precio bastantes razonable. Este terminal posee además un procesador Samsung Exynos Octa 5430 Quad Core a 2 GHz Cortex-A15 y Quad Core a 1.5 GHzCortex-A7.

Meizu MX4 Pro

Xiaomi Mi 5

Los móviles Xaiomi son muy apreciados ya que ofrecen prestaciones bastantes elevadas para un precio muy asequible. El Xiaomi Mi 5, apuesta también por la tecnología QHD, en una pantalla de 5,2 pulgadas, aunque debido a su funciones y rendimiento este móvil es considerado como terminal de gama alta y un serio competidor del Samsumg Galaxy 7. Su rango de precios de entre 400 y 470 euros, lo convierte en uno de los modelos más codiciados para este año, aunque son algo difíciles de encontrar en Europa.

Xiaomi Mi 5

ZTE Nubia 27

Al igual que el anterior, es algo más complicado de encontrar en nuestro país, pero si se consigue merece realmente la pena, ya que por un precio menor de 300 euros se puede adquirir un smartphone de gama media con cámara de 13 megapíxeles con sensor BSI, y doble flash LED, memoria RAM de 3G y, por supuesto, pantalla QHD de 5'5 pulgadas.

ZTE Nubia 27

Xiaomi Mi Note Pro

También es obra de un fabricante chino, su precio es algo superior a los 400 euros, aunque es fácil encontrarlo por este precio gracias a ofertas temporales o rebajas. En cuanto a sus prestaciones son comparadas con a las del iPhone 6 o el Samsumg Galaxy 7.

Xiaomi Mi Note Pro

Motorola Moto X Style

El último de los smartphones de la línea Moto X, a un precio de unos 410 euros, destaca por su diseño cuidado, algo más grande que las anteriores versiones, buenas prestaciones y una cámara potente.

Motorola Moto X Style

También te puede interesar Ya están aquí los móviles con pantallas curvas

Para disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen estos smartphones, ¡vas a necesitar una buena conexión a Internet! Y para tener siempre la máxima velocidad y el mejor servicio, contrata ya una de nuestras tarifas de internet MÁSMÓVIL, entra en la web y encontrarás toda la información sobre las ofertas de Fibra y ADSL.

Además, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de móviles donde podrás encontrar smartphones libres a unos precios insuperables. Descubre también cómo puedes conseguir uno de estos teléfonos móviles gratis con algunas de nuestras tarifas de fibra y móvil.