El smartphone no es solo un elemento importante en tu día a día, sino también en tu trabajo. Utilizas el móvil para organizar tu semana, anotar ideas, hacer cálculos, consultar emails? y para todo ello debes contar con un smartphone con características potentes. Hoy vamos a recomendarte los mejores móviles para el trabajo:

Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es uno de los mejores móviles que encontrarás en el mercado y, por tanto, es también uno de los más idóneos para el puesto de trabajo. Su amplia memoria RAM de 3GB y la potencia de su procesador, hacen que puedas ejecutar muchas apps al mismo tiempo. Además su batería, de 2550 mAh, dura más horas que la de otros móviles de características similares, con lo que te aseguras el tener batería en los momentos más importantes.

smartphone para trabajar | samsung gaqlaxy s6

iPhone 6S y iPhone 6S plus

Modelo tras modelo, Apple se ha ido superando ofreciendo prestaciones mayores. La última versión del iPhone, iPhone 6S, es una gran opción para todas aquellas personas cuyo trabajo depende en gran medida del teléfono móvil. Además, si te dedicas a una profesión relacionada con el audiovisual, el iPhone 6S plus es idóneo para ti por la gran calidad de imagen que ofrece su pantalla así como su cámara de fotos.

mejor móvil para trabajar | iphone 6

También puedes leer Los mejores móviles por menos de 200?

Huawei G8

Es uno de los modelos más recientes de Huawei y ha venido pisando fuerte. Es un smartphone de gama alta cuyas características te garantizan que estará siempre operativo. Memoria RAM de 3GB, además de memoria interna de 32GB fácilmente ampliable mediante tarjeta SD son solo algunas de las características que conseguirán que este móvil te acompañe de manera eficaz en tus jornadas laborales. Descubre más sobre el Huawei G8.

mejor movil para el trabajo | huawei g8

Samsung Galaxy J5

Ya te hemos hablado en algún momento del Samsung Galaxy J5, y hoy además, vamos a hablarte de él como herramienta de trabajo. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de su batería de 2600 mAh, más amplia aún que la del Samsung Galaxy S6. Además, su diseño hace de él un móvil muy práctico.

smartphone para trabajo | galaxy j5

Puedes leer también Los mejores móviles relación calidad/precio

Samsung Galaxy Note 4

Seguimos con otro smartphone de Samsung fantástico para trabajar. El Note 4, este móvil es especialmente bueno para trabajar por dos características: La primera es la duración de su batería que alcanza hasta los dos días de autonomía y la segunda la posibilidad de utilizar su lápiz táctil que hace muy fáciles tareas como escribir textos largos.

smartphon para trabajar | Samsung note 4

Motorola Moto 3

Motorola ha conseguido en los últimos años hacerse con un lugar de honor entre los mejores smartphones del mercado. La tercera generación de Motorola, cuenta con unas características estupendas como: Memoria RAM de 1 o 2GB, según lo que necesites, y un procesador Qualcomm Snapdragon (TM) 410 (MSM8916) con CPU quad-core de 1.4 GHz y GPU Adreno 306 de 400 MHz. Además, es un smartphone con un precio muy económico.

móvil para empleo| motorola moto 3

¡Elige ya tu smartphone para trabajar y aumenta tu productividad!

Algunos de estos smartphones, puedes encontrarlos en nuestra tienda de móviles libres y sin permanencia, ¡entra ya!