Si utilizas mucho el móvil o es un elemento de trabajo fundamental para ti, es posible que te estés planteando renovar tu Smartphone por uno con más prestaciones. Al contrario de lo que se piensa, no siempre es necesario gastarse mucho dinero en un buen móvil, hay varios modelos que cuentan con fantásticas características técnicas a un precio razonable. Te contamos cuáles son los mejores móviles por menos de 300 euros:

LG G3

A pesar de que ya puedes encontrar en el mercado el LG G4, su versión anterior, el G3 aún no ha quedado obsoleto debido a sus imponentes características técnicas. Su tamaño es de 5,5 pulgadas, por lo que te resultará muy cómodo para leer y ver vídeos. En cuanto a la cámara principal, uno de los aspectos más importantes de un smartphone hoy en día, cuenta con 13 Mpx que te permiten tomar unas fotografías de gran calidad. Puedes hacerte con él desde 289?.

También puedes leer Los mejores móviles que encontrarás por menos de 100?

Huawei P8 Lite

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de este smartphone, además, como ya sabes puedes entrar en el sorteo de un Huawei P8 Lite solo por suscribirte a nuestro blog. Es un móvil de gama media que ofrece todas las prestaciones de un modelo de gama alta: 2GB de RAM, 13 Mpx en la cámara trasera y 5Mpx en la frontal son solo algunas de las ventajas que te ofrece. Puedes conseguir el Huawei P8 Lite en nuestra web por solo 219?/mes.

Samsung Galaxy J5

Es uno de los mejores móviles con los que Samsung nos ha sorprendido a lo largo de este 2015. De este móvil destacamos su cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 5Mpx. Además, cuenta con 1,5 GB de memoria RAM para que puedas ejecutar varias apps a la vez y 8 GB de almacenamiento interno para que lleves en tu smartphone todos los archivos que necesites. La amplia capacidad de su batería, hace posible que esté 9 horas navegando sin agotarse. El sistema operativo que utiliza es Android Lollipop.

Si te ha convencido, recuerda que puedes encontrar el Samsung Galaxy J5 en nuestro catálogo de móviles libres por 219?.

También puedes leer Los mejores móviles que encontrarás por menos de 200?

Honor 6+

La marca filial de Huawei, Honor, ya nos ha dejado grandes modelos de smartphone con unas prestaciones magníficas, uno de estos móviles es el Honor 6+. Uno de los aspectos que te conquistará del Honor 6+ es la capacidad de su batería, con un total de 3600 mAh, una de las más amplias que puedes encontrar. Además, su memoria RAM de 3GB hará que todas las aplicaciones que ejecutes funcionen con fluidez. Puedes conseguir este smartphone desde 290?.

Pero recuerda, si ninguno de estos smartphones te ha convencido, puedes ver todos los que tenemos en nuestro catálogo de teléfonos móviles libres, sin permanencia y que puedes pagar a plazos.