La oferta que ofrecen las marcas de móviles es cada vez mayor. Encontramos diferentes gamas, precios entre 100 y 700 euros y prestaciones cada vez más técnicas. Ante una oferta tan amplia, es fácil dudar cuando llega la hora de escoger un móvil nuevo. Pero, ¿cuál es el móvil que realmente necesitamos? Si lo que quieres es un smartphone con buenas prestaciones a un precio asequible, nosotros te ayudamos: descubre los mejores móviles en relación calidad-precio del 2015.

 

Motorola Moto G

¿Quieres un teléfono de calidad media-alta a un precio excepcional? Entonces una de tus mejores elecciones será el Motorola Moto G, fruto de un acuerdo entre Motorola y Google en 2013, y relanzado en 2014. Con una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 8MP, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, puedes conseguir el teléfono libre desde 179 euros.

 También puedes leer Los mejores móviles por menos de 100 euros

Lumia 635

Si te apetece abandonar el sistema Android y probar con Windows Phone 8, te recomendamos el Lumia 63. En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una batería extraíble de 1830 mAh, y una pantalla de 4,5 pulgadas. La cámara es aceptable, aunque no recomendable para los más exigentes de la fotografía. Por 100 euros, este móvil puede ser tuyo.

mejor móvil relación calidad precio | LUMIA-365

Galaxy J5

Para los que buscan un móvil sencillo, pero con unas características técnicas buenas, 4G y a un precio económico, el Samsung Galaxy J5 puede ser la mejor compra de su vida. Tiene una cámara principal de 13 MPx y una secundaria de 5 Mpx. Ambas cuentan con flash, un objetivo de 120 grados y la opción Palm Selfie, ¡podrás hacer selfies con un solo gesto de tu mano! Respecto al resto de características, tiene un chip de 4 núcleos a 1,2Ghz, 8GB de memoria de almacenamiento, 1,5GB de memoria RAM y una batería de 2600 mAh. ¿Te ha gustado? En nuestro catálogo de móviles podrás encontrarlo por 8 euros al mes o 219 euros libre.

Mejor teléfono relación calidad precio | Samsung galaxy j5

También puedes leer Los mejores móviles por menos de 200 euros

BQ Aquaris M4.5

Y si quieres apostar por una marca española, te recomendamos BQ, una gran marca tecnológica que no teme a las grandes multinacionales, y que ofrece dispositivos con unas buenas prestaciones, a un precio muy asequible. Un buen ejemplo de ello es el BQ Aquaris M4.5, con cámara de 8MPx y secundaria con 5 Mpx y 8GB de memoria interna. Puedes comprar este móvil de 4,5 pulgadas en nuestro catálogo por 179 euros, o por 7 euros al mes. Si estabas buscando un móvil completo a buen precio, ¡no busques más y échale un vistazo!

Mejor smartphone relación calidad precio | bq aquaris

Huawei P8 LITE

Una de las mejores opciones de Huawei el P8 Lite te sorprenderá con su diseño minimalista, moderno y ligero, de un tamaño perfecto para tu mano. Es una elección acertada para los amantes de la fotografía, gracias a su cámara principal de 13 MPx y la secundaria con 5 Mpx, y para los amantes de la música, porque incorpora un sistema de amplificación de audio inteligente. Su sistema operativo es el Android Lolipop 5.0. Todo esto por 8 euros al mes o 219 euros libre en nuestro catálogo. ¡Uno de los móviles con mejor calidad-precio del mercado!

Mejor teléfono móvil | huawei p8 lite

Sony Z3 Compact

Muchos conocen el móvil Sony Z3, uno de los mejores teléfonos que ofrece Sony. El problema es que es muy grande y bastante caro (600 euros). Sony ha querido complacer a los usuarios que quieren un móvil a un precio más asequible creando Sony Z3 Compact, un dispositivo con unas características técnicas casi idénticas a las de su teléfono de gama más alta, sólo que con un tamaño- y un precio- más reducido. Su pantalla es de 4,6 pulgadas y una batería de hasta 2.300 mAh, nos indican que se trata de un teléfono de gama alta, a pesar de su tamaño.

El punto más fuerte de este aparato es su cámara de 20,7 megapíxeles, con enfoque automático, flash LED, modo ráfaga, hasta 12800 ISO y estabilizador de imagen. Si te gusta la fotografía, ¿a qué esperas para poner a prueba este móvil?

 También puedes leer Los mejores móviles por menos de 300 euros

Nexus 5

Aunque recientemente se ha lanzado el Nuevo Nexus 6, el Nexus 5 sigue siendo una buena oportunidad para todo el que quiera un teléfono rápido, con prestaciones muy interesantes, como 2 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de archivos o una cámara de 8.0 megapíxeles y flash LED.? ¡y desde 349 euros!

mejor móvil calidad-precio | nexus 5

Y si quieres seguir mirando nuevos móviles para elegir el que más te guste, te invitamos a darte una vuelta por nuestro catálogo de móviles libres, a plazos, y sin permanencia. ¡Buena suerte!