Todavía quedan unos días para que lleguen Melchor, Gaspar y Baltasar a las casas de todo el mundo. Ellos son los únicos que conocen todos los regalos que quieren niños y mayores, y puede que este año haya bastantes que hayan pedido uno de los mejores portátiles que puedes regalar en 2022. Todo depende del uso que el vaya a dar el usuario final, pero aquí te vamos a proponer algunos de los modelos.

Los mejores ordenadores para regalar en 2022

Hoy en día muchos usuarios prefieren gastarse el dinero en un smartphone o en una tableta antes que en un ordenador. El precio puede ser claramente más bajo, pero el uso y la comodidad que ofrece un equipo con una pantalla de 14 pulgadas en adelante es claramente diferente.

Esto por no hablar de aquellos destinados a ofrecer un rendimiento superior, donde claramente encontramos grandes propuestas por un precio bajo para su rango.

portatiles 400 euros

También te puede interesar: Apps para saber la temperatura de tu PC en tiempo real

Hoy es un día dedicado a todos aquellos que se han pedido un ordenador portátil por los Reyes Magos.

Veremos algunos modelos sin tener muy en cuenta el precio, ya que en ocasiones lo importante es el uso que se le vaya a dar y desde ahí ver qué componentes son importantes para su construcción.

Al final, son estas características las que determinarán el coste del aparato.

¿Qué portátil regalar en 2022?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes bastante claro que quieres regalar un ordenador portátil por Reyes. Como te decíamos antes, solo tienes que pensar en el tipo de usuario y el uso que le va a dar para hacerte una idea de las características que montará la máquina.

Eso sí, todas las opciones que te ofrecemos tienen incluido Windows 10, algo que cada vez más usuarios miran con lupa para no llevarse a casa un ordenador sin sistema operativo. Estos son los equipos elegidos.

Acer A514-53

Este ordenador de 14 pulgadas es uno de los mejores portátiles para regalar en 2022 si quieres gastarte poco dinero.

Se trata de un equipo muy sencillo que integra en su pantalla un panel IPS Full HD y llega a los 549 euros. Pero que esto no te eche atrás, ya que entre sus características nos encontramos con un procesador Intel Core i3-1005G1, 8 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 256 GB, suficientes para ofrecer un buen rendimiento para tareas de lo mas básicas.

ordenador portátil acer 514

Lenovo IdeaPad Flex 5 14ITL05

Subimos un poco el listón con un precio de 799 €, donde nos encontramos con el IdeaPad Flex 5.

El equipo está pensado para aportar algo nuevo a los usuarios con su pantalla táctil que puede ser usada en un modo atril. Esto se consigue gracias a su bisagra que mantiene la pantalla de 14 pulgadas Full HD en una posición óptima para su manejo sin el teclado.

Si nos vamos a su hoja de especificaciones, nos encontramos con un terminal muy competente con su procesador i5 de 11 generación, 8GB de memoria RAM y un espacio interno de 512 GB.

Lenovo IdeaPad Flex 5 14ITL05

HP Laptop 15s-fq2003ns

Otro de los portátiles perfectos para regalar en este 2022 es el HP Laptop 15s-fq2003ns.

A diferencia de los equipos anteriores, este está en un rango de precio de 700 euros por los que ofrece una generosa pantalla de 15,6 pulgadas además de un procesador i5 de última generación fabricado por Intel, con 512 GB en un disco SSD y 8 GB de memoria RAM.

Esto lo convierte en un terminal muy útil para trabajar con programas algo más pesados pensando en el tratamiento multimedia.

HP Laptop 15s-fq2003ns

Acer Nitro 5 AN515-45-R4WN

No podíamos acabar este listado sin mencionar al menos un ordenador destinado al gaming.

De entre todos los que hay en el mercado nos encontramos con este Acer Nitro 5, el cual ofrece un buen equilibrio entre componentes por un precio que no llega a asomarse a las cuatro temidas cifras.

Por supuesto que viene con Windows 10 instalado, además de un procesador Ryzen 5 con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Completa el listado de características una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 1650 de 4GB.

acer nitro

Desde MÁSMÓVIL esperamos que estas propuestas con los mejores portátiles para regalar por Reyes en 2022 te hayan sido útiles, al menos para hacerte una idea de lo que necesitas. Si buscas una buena tarifa de Internet te invitamos a que eches un vistazo en nuestra página web o llamando al teléfono 900 696 301.

Y tú, ¿eres de equipos sencillos o de gaming?