Llevamos muy poco tiempo dentro del 2022 y muchos ya se preguntan por los juegos a los que van a jugar este año. Como son muchas las plataformas que hay en funcionamiento, nos vamos a centrar en una que tiene muchos adeptos en nuestro país como es el caso de la consola de Sony. Por ese motivo, te vamos a contar cuáles son algunos de los juegos más esperados de PS5 para 2022.

Los juegos de PS5 más esperados de 2022

Cada nuevo año las diferentes desarrolladoras de videojuegos se esmeran para mostrar al mundo de lo que son capaces.

Es el usuario final el que decide si un juego es o no bueno y, sobre todo, si merece la pena comprarlo de salida.

Pero para eso tienen que convencer con los trailers o bien ser parte de una saga muy querida y mantener un buen estándar de calidad.

videojuego señor de los anillos gollum

También te puede interesar: Cómo usar el mando de PlayStation 5 con el ordenador

Hoy nos toca hablar de los mejores juegos que van a llegar a PlayStation 5 para este 2022. Y es que este año apunta a ser uno de los más importantes de la compañía japonesa por la cantidad de lanzamientos tan potentes que están programados.

Algunos tienen mucha historia detrás y otros están llamados a ser una apuesta por el sistema que lo hará muy interesante. Ahora te contamos cuáles son.

#1

God of War: Ragnarok

¡Cómo terminó el último juego del Fantasma de Esparta! No, no te vamos a spoilear lo que pasó en uno de los que es considerado una compra obligada si tienes una PS4, pero hay que reconocer que los de Santa Monica Studios acertaron con la continuación de la historia de Kratos y su apuesta por un formato distinto a lo hecho en entregas anteriores. En esta entrega el jugador acompañará un Atreus algo más maduro, pero con mucho que aprender todavía de lo que significa ser un dios.

#2

Gran Turismo 7

Los amantes del mundo de los coches saben que tienen en la plataforma de Sony uno de los simuladores de coches más famosos de todos los tiempos. Su nombre es Gran Turismo 7 y es por derecho propio uno de los juegos más esperados de PS5 para el 2022. Con cada nuevo año se renueva la interfaz y los modelos de coches disponibles para correr en cada circuito y probar tus habilidades como piloto en el modo individual u online contra otros jugadores

#3

Horizon Forbidden West

Aloy se ha convertido ya en uno de los personajes femeninos mas queridos de esta generación. Durante sus dos entregas ha demostrado su valor y sus capacidades, las cuales se podrán a prueba en su tercera entrega apellidada Forbidden West. Se trata de uno de los juegos más esperados para PS5 en 2022 y de hecho ya se puede reservar para todos aquellos que quieren tener su copia lista en el momento de su salida el próximo mes de febrero.

#4

Elder Ring

Otro de los juegos más esperados de PS5 para 2022 es Elder Ring. From Software es la encargada de desarrollar este juego y que ha contado con la supervisión de George RR Martin (sí, el escritor de Juego de Tronos) para la elaboración de la historia. El sistema está basado en la fórmula que ya hemos visto en la saga Dark Souls, con un ambiente medieval y tétrico pero con una historia rica y profunda, lo que hará que cada vez que empieces la aventura lo hagas desde diferentes caminos para ver qué te perdiste la vez anterior.

#5

The Lord of the Rings: Gollum

Lleva un tiempo en desarrollo y ya en 2021 tuvimos la oportunidad de ver parte del procedimiento. Y es que la serie literaria del Señor de los Anillos que posteriormente se llevó al cine, ha dado para hacer juegos más allá de los filmes. El último en llegar, y que está planeado para ser uno de los juegos de PS5 más esperados de 2022, es Gollum, que narra la historia detrás del hobbit Smeagol y de cómo se convierte en la criatura que protege "su tesoro".

El mundo de los videojuegos también se renueva este 2022 y son muchos los que quieren tener en sus manos alguno de estos juegos tan esperados de PS5. Aunque el sistema es todavía muy nuevo, solo es cuestión de tiempo que amplíe poco a poco su catálogo y hacer la consola mucho más interesante. Por supuesto, no te puedes quedar sin lo más básico, que es una tarifa de fibra para tu hogar, algo que te podemos ofrecer si visitas nuestra web o nos llamas al 900 696 301.

Y tú, ¿qué juego de PS5 es el que esperas con más ganas?