Tras 8 temporadas y mucha expectación se acaba de estrenar el final de Juego de Tronos. Un episodio envuelto en polémica que ha inundado las redes sociales con numerosas críticas de Juego de Tronos.

Final de juego de tronos

También te puede interesar: "Pokemon vuelve a los cines de la mano del detective Pikachu"

Las críticas de Juego de Tronos siempre han sido muy positivas, es una serie que tiene la fama de sorprender y a lo largo de los años nos han demostrado que son capaces de desarrollar episodios que quitan el aliento y causan ansiedad de la emoción. Pero ¿cuál es la opinión del final de Juego de Tronos?

La opinión del final de Juego de Tronos más extendida es que los guionistas y productores de la serie han hecho una última temporada con prisa. Han destrozado personajes que han ido forjando su personalidad a fuego lento durante 7 temporadas, han dejado arcos argumentales sin respuesta, hay inconsistencias en cuanto a la "importancia" de varios personajes y muchos otros fallos que han indignado a todo el mundo.

La octava temporada de Juego de Tronos ha tenido muchos altibajos: Los 2 primeros episodios tienen relleno, el tercer episodio es brutal, pero deja preguntas en el aire, el cuarto episodio otra vez relleno, el quinto es el más polémico de todos (no vamos a decir por qué, evidentemente) y el sexto es 1 hora y 20 minutos de más relleno porque no pasa nada.

Las redes sociales incendiaron el final de Juego de Tronos

¿Odiamos el final de Juego de Tronos? No. ¿Es un final a la altura de lo esperado? Tampoco. El problema de esta serie es que ha tenido valoraciones tan altas y nos ha sorprendido tanto que en cuanto ha bajado un poco el ritmo la gente se ha sentido traicionada. Twitter se ha colapsado de opiniones de Juego de Tronos (Pincha en el Trono de Hierro para leer los mejores tuits de la serie).

Igualmente, aunque el final de Juego de Tronos ha sido agridulce, porque es cierto que no ha terminado como muchos esperábamos, la verdad es que nos ha hecho pasar grandes momentos y creo que todos coincidimos en que Juego de Tronos será recordada como una de las mejores series de la historia.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo provecho a tu smartphone, por ello y para que puedas ver todo lo que ha pasado en Juego de Tronos, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS DEL FINAL DE JUEGO DE TRONOS?