Falta poco, muy poco para el estreno de "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza" y todos los fans de la saga, como nosotros, están deseando que llegue el momento de ver esta nueva entrega. Mientras tanto, puedes amenizar la espera curioseando en Internet y disfrutando con los diferentes gadgets de Star Wars que te sorprenderán. Vamos a enseñarte algunos de ellos, ¡los querrás todos!

Fundas para smartphone Star Wars

Aunque estas son las que más nos han llamado la atención, lo que es cierto es que puedes encontrar montones de modelos diferentes para lucir en tu móvil una fantástica funda de Star Wars y parecerá recién llegado de otra galaxia.

Tostadora Star Wars

Levantarse por la mañana siempre es muy costoso, pero, quizá te resulte más sencillo madrugar si en la cocina te esperan unas tostadas calentitas con la figura de Darth Vader, sin duda, es una forma original y apetitosa de empezar el día.

Nevera R2-D2

Una vez que has desayunado, nunca está demás tomar un refresco, y para ello, nada mejor que esta nevera con forma de R2-D2 el robot más querido por todos los fans de la saga.

Espada Láser

Uno de los objetos más populares y deseados de la saga Star Wars es la espada láser y? ¡también puede ser tuya en la vida real! Y es que, puedes pedir una a través de diferentes páginas web de gadgets curiosos. Por fin, podrá tener tu propia espada láser y sentirte como un verdadero Jedi.

Balón Hinchable "Estrella de la Muerte"

Si vas con esta pelota hinchable a la playa o la piscina, ¡serás la envidia de todos! Y es que es inevitable querer jugar con esta fantástica recreación de la "Estrella de la Muerte" en forma de balón de playa.

También puedes leer Contrata una tarifa antes del 25 de diciembre y consigue un Droide BB-8

Pen drive Star Wars

Seguro que tienes un pendrive en casa, pero, también es seguro que te gustaría muchísimo más tener uno como estos, y es que son geniales y además tus archivos estarán totalmente a salvo.

Cascos Star Wars

La banda sonora de Star Wars es fantástica y por ello, merece ser escuchada con unos buenos cascos, como por ejemplo, ¡estos de Darth Vader! Con ellos, podrás subir el volumen a tope y disfrutar de tus canciones preferidas.

Droide Sphero BB-8

Todo el mundo habla de él, y no es para menos. Este droide, es uno de los personajes de la nueva entrega de Star Wars que veremos e cines el próximo mes de diciembre y que ya hace las delicias de los fans de la saga. Este intrépido robot, corretea y sortea obstáculos con gran facilidad. Además, el Droide Sphero BB-8, puede ser tuyo si contratas una de nuestras tarifas móviles antes del 25 de diciembre.

Ya sabes, para que sigas informándote de todo lo que sucede en el universo Star Wars, necesitas una buena conexión a Internet para poder acceder a todas las noticias desde tu smartphone, y para ello, ¡nada mejor que nuestras tarifas móviles configurables! Entra, selecciona el bono de voz y de datos que tú quieras y ya estarás completamente listo para hablar y navegar.