Son muchas las aplicaciones multimedia que tenemos instaladas en nuestros móviles, las cuales en su mayoría nos ofrecen la posibilidad de usarlas junto a un Chromecast o bien con el sistema de transición de nuestro televisor.

Pero si aún quieres conocer más posibilidades, te queremos mostrar una serie de apps para ver películas en Chromecast con las que estar en el sofá de casa será aún mejor.

Hay una amplia variedad de apps alternativas de pago, pero también las hay gratuitas. Por ese motivo vamos a dividir todas estas, en los dos grandes grupos principales, para que así te dirijas a los que más te interesan, conociendo los beneficios de cada una de las aplicaciones que te damos a conocer.

Aplicaciones para ver películas gratis en Chromecast

Comenzamos por todas esas opciones que nos permiten ver películas de forma gratuita.

Son varias las películas que tenemos a nuestra disposición con esta finalidad, y seguro que en alguna de ellas encuentras lo que necesitas.

Plex, el cine de siempre y el tuyo propio

Una de las app más populares para poder ver películas en Chromecast cuando queramos es Plex.

Este sistema nos ofrece la posibilidad de disfrutar de algunos clásicos del cine en Español sin hacer nada más que descargar la app, así como de todas aquellas películas que nosotros mismos tenemos en un servidor remoto.

plex

También te puede interesar: Cómo añadir listas a Wiseplay

No hace falta ser un experto para conseguirlo, tras investigar un poco lo conseguiremos.

Esto nos dará acceso desde el móvil a todas las películas almacenadas en el ordenador y gracias a una línea de fibra óptica como la de MásMóvil, vamos a poder ver los contenidos al instante en el Chromecast.

Películas gratis con RTVE, Atresplayer y MiTele

Los principales canales de televisión en España nos ofrecen también acceso gratuito a películas de sus plataformas con Chromecast.

Entre ellas, la opción que más variedad tiene totalmente gratis es RTVE, con su aplicación en la que no necesitamos ni tan siquiera registrarnos.

atresplayer mitele rtve

Por otro lado, en la app Atresplayer tendremos a nuestra disposición películas y contenidos emitidos en la televisión en los últimos 7 días.

En MiTele tenemos que registrarnos y del mismo modo podremos disfrutar de algunas películas bajo demanda.

Mejores apps para Chromecast con películas

Por otro lado, si queremos disfrutar de muchas películas en Chromecast y además sin anuncios, tenemos que recurrir a plataformas que posiblemente ya conozcas con anterioridad.

Todas estas están disponibles en la alternativa a la televisión de MásMóvil llamada Agile TV.

Netflix, películas en streaming para todos los gustos

Además de series, la plataforma Netflix cada vez ofrece más películas online con la funcionalidad del Chromecast.

Vamos a poder elegir entre cientos de películas en Español y también en versión original para los que lo prefieren.

Son muchos los títulos exclusivos de Netflix que hay disponibles, así como otras superproducciones.

Netflix

Amazon Prime Vídeo, películas para aburrir

No podemos dejarnos por el camino Amazon Prime Vídeo, la opción que también ha comenzado a crear su propios títulos y a traer películas con premios reconocidos.

Cómodamente desde el sofá de nuestra casa y con la ayuda del móvil, vamos a poder disfrutar de las mejores películas del panorama internacional.

amazon prime video television

Starz Play, las películas más favoritas

Desde la plataforma de Starz Play tenemos la posibilidad de disfrutar de la tecnología Chromecast junto con películas icónicas que han marcado una época.

También vemos producciones actuales que nos harán pasar momentos divertidos.

starzplay catalogo series

FlixOlé, el cine español en tu televisor

En último lugar pero no por ello menos importante, las producciones españolas de mayor éxito están en FlixOlé.

Una plataforma con menos recorrido pero que tiene películas combinadas con el Chromecast, que nos harán revivir grandes momentos y disfrutar de nuevos títulos continuamente.

FlixOle

En MÁSMÓVIL queremos que saques el máximo partido a tu Chromecast, y por eso te ofrecemos un listado de aplicaciones gratis o de pago para disfrutar de las mejores películas. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿tienes alguna app favorita para Chromecast?