Seguro que te suena la plataforma Netflix, donde tenemos horas y horas de entretenimiento en todo el mundo con series, películas y documentales en diferentes idiomas. Pues bien, ahora la posibilidad que muchos deseaban se ha hecho realidad, por fin Netflix es gratis entre comillas, porque ha decidido lanzar un nuevo servicio donde poder ver contenido gratis sin necesidad de pagar ni de registrarnos para crear ninguna cuenta. Un servicio conocido bajo el nombre de Watch Free (Ver gratis).

No todo es tan bonito como puede parecer aun así y es que este servicio tiene truco, podremos ver series y películas gratis pero no todas las temporadas completas. Esto más bien se ha creado para atraer a nuevos usuarios permitiéndoles ver capítulos sueltos para que vean el funcionamiento de la plataforma, enganchando a los clientes y haciendo que quieran verlo al completo.

Pasos para ver series y películas gratis de Netflix

Antes de nada has de saber que esta opción solo está disponible para dispositivos Android y los ordenadores, no puede utilizarse en ningún dispositivo con iOS. Para acceder es muy sencillo, solo tenemos que ingresar desde el navegador poniendo la siguiente página de Netflix y nos llevará a una pestaña donde nos muestra todo el contenido que hay disponible.

Podremos ojear el catálogo con diferentes series, películas y documentales. Las películas y documentales pueden verse completas mientras que las series solo son episodios o temporadas sueltas. Se espera que en los próximos meses estas cambien o se añadan nuevas para seguir incitando a la gente a visitar este apartado para descubrir contenidos interesantes.

netflix gratis

También te puede interesar: "Series y documentales extensos en Netflix"

Todas las series, películas y documentales son los mismos en todos los países. Lo bueno es que Netflix prioriza su contenido propio para que así te sea más sencillo hacerte una idea del contenido exclusivo que ofrece y no ha optado por otras producciones que se alejen de su contenido.

Otra de las cosas que podemos opinar es sobre si esto también nos servirá para familiarizarnos con la interfaz y todas las opciones que ofrecen como, por ejemplo con los subtítulos de Netflix o sus controles.

¿Me van a cobrar después?

Muchas veces cuando nos ofrecen algo gratuito tenemos el temor a que después nos cobren. Por eso debemos saber diferenciar cuándo algo tiene truco después y cuándo no.

Para saberlo solo debemos fijarnos en si nos piden datos bancarios, tarjetas, nombre, etc. En el caso de que quieran nuestros datos debes ir con cautela porque es muy probable que sean gratuitos pero que encuentres todos los accesos a un clic, y que después de ese clic aparezcan reflejados en tu cuenta bancaria.

netflix cuarentena

Pero eso no es problema con Watch Free. Netflix se ha encargado de transmitir seguridad y es que para utilizar algunas de sus series, películas y documentales de su catálogo no nos pide ni tarjetas, ni tan siquiera registrar un correo electrónico ni nombre de la persona que lo está visualizando.

Con esto queremos decir que no, no van a cobrarte después y es totalmente seguro echar un vistazo por su web free. Pero lo que no podemos asegurarte es que te vuelvas un aficionado a todo su catálogo y nuevos lanzamientos, llegando a pagar sus cuotas mensuales o anuales por ver todos sus éxitos.

Algunas series y películas destacadas del catálogo gratis

La plataforma de streaming ha jugado bien sus cartas y ha liberado algunos de sus éxitos. Podemos encontrar el primer capítulo de "Stranger Things", la serie que ha causado furor en todo el mundo o la serie de "Élite", basada en un grupo de adolescentes en el instituto Las Encinas que nos dejará con ganas de ver la cuarta temporada que llegará muy pronto.

stranger things

Otro de los grandes triunfos de Netflix disponibles gratis es una mini-serie basada en hechos reales bajo el nombre de "Así nos ven" y que se centra en el caso de los cinco jóvenes de Central Park que fueron acusados falsamente de la violación de una joven en abril del 1989. Exponiendo las profundas grietas que presenta el sistema judicial estadounidense y tratando temas importantes como el racismo.

También encontramos películas como por ejemplo, "Los dos papas" que fue nominada a tres premios Óscar en el año 2019 y que explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco detrás de los muros del Vaticano. Otra película es "Murder Mystery", o incluso nos podemos encontrar contenido infantil como por ejemplo la serie "Bebé jefazo", la cual solo está disponible el episodio uno de la primera temporada.

En MÁSMÓVIL queremos que puedas aproveches todas laso opciones gratis que hay en Internet. Por eso te mostramos los pasos a seguir para ver Netflix gratis y todo lo que nos encontraremos. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué vas a ver en el modo free?