Durante el 2021 vamos a tener muchas series para disfrutar, destacando entre ellas las que ya tienen éxito, y es que las nuevas temporadas están a la vuelta de la esquina para emocionarnos, hacernos entrar en tensión y poner nuestros cinco sentidos en la televisión y conocer qué es lo que termina ocurriendo con los protagonistas.

No importa cuál sea la plataforma que tienes contratada, pues en la mayoría vamos a tener opciones que nos harán pasar tiempo en casa con la mejor compañía. Prepara el calendario, bolígrafo y anota todo lo que está por llegar para que no llegues tarde y los spoilers te adelanten el final de la temporada o incluso de la serie en alguno de los casos.

You, vuelve con la tercera temporada a Netflix

La serie You se ha convertido en todo un fenómeno por la intrigante trama que nos plantea, donde la historia de amor de los dos protagonistas nos hará replantearnos muchas cosas.

Aunque se trata de una serie algo siniestra, no podemos quedarnos con las ganas de conocer lo que sucederá.

Aún estamos a tiempo de ver las dos primeras temporadas, dado que se ven de forma rápida y amena.

you serie netflix

También te puede interesar: Las mejores series y películas de Starzplay

Llegará a Netflix durante la primavera de 2021, haciéndonos volver a coger el mando, el móvil o el ordenador y sentarnos a disfrutar de la historia.

Peaky Blinders estrena la sexta temporada en 2021

La serie que ha conseguido acaparar la atención de miles y miles de personas regresará en 2021 con una nueva trama, que nos llevará a recorrer de nuevo las calles Birmingham en busca de respuestas.

Una serie que se ha quedado en todo lo alto, pues Tommy Shelby cierra la quinta temporada al borde del suicidio y dejándonos a todos con mucha intriga.

peaky blinders

El propio guionista ha confirmado que la sexta temporada es para él, la mejor temporada que podremos ver, lo que provoca que con más ganas estemos deseando que llegue el gran estreno.

No hay una fecha concreta pero lo que sí parece seguro es que antes de que termine el 2021 la veremos en Netflix.

Vikingos llega a su fin

La popular serie se despide para siempre con la segunda parte de la temporada seis.

Serán diez capítulos los que podremos disfrutar antes de saber el final de una aventura que ha cautivado a miles de personas.

Será a través de varias plataformas donde podamos disfrutarlo, incluyendo entre ellas HBO.

sky tv vikingos

Durante la primera parte del año 2021 iremos viendo cómo la serie se despide de todos nosotros, tendremos que estar atentos las plataformas que lo emiten antes, ya que tarde o temprano llegará a HBO.

El éxito de la serie ha provocado que el reparto pueda crear algo de caos para disfrutarla.

The Spanish Princess estrena temporada en Starzplay

La plataforma de contenido bajo demanda que podemos disfrutar junto con la fibra óptica de MÁSMÓVIL nos ofrecerá este año 2021 grandes estrenos, destacando entre ellos el éxito The Spanish Princess, que con sus segunda temporada nos hará disfrutar de las novelas de Philippa Gregory.

starzplay serie

Los príncipes y princesas aún no han llegado a su fin, nuevas aventuras y dramas llegarán a la plataforma con esta nueva entrega.

La nueva temporada ya está disponible y podemos comenzar a disfrutarla ya mismo sin esperas.

La casa de papel cierra con un gran atraco

Posiblemente una de las series españolas con más éxito en todo el mundo, llega a su final con una historia que se quedó sin terminar.

Veremos cómo termina el gran atraco.

La banda pondrá fin a una aventura que aún no tiene fecha de estreno, pero no debería demorarse mucho en el 2021.

la casa de papel serie

Stranger Things tiene la cuarta temporada preparada

nueva temporada stranger things

Los pequeños niños que han cautivado a medio mundo se han ido haciendo mayores y la cuarta temporada promete estar llena de emoción.

No conocemos qué pasará y tampoco la fecha de estreno en la que podremos verla, pero este año 2021 marcará un antes y un después en las vidas de Once, Mike, Dustin Lucas Nancy Jonathan y Steve Harrington.

Élite vuelve con aires renovados

serie elite netflix

Netflix vuelve a dar una oportunidad a la serie de éxito, aunque ahora sin muchos de sus protagonistas.

Veremos si consigue sobrevivir una vez más al exquisito público y aceptan que nuevos jóvenes lleguen al instituto de Las Encinas, tras los misterios y preguntas que suceden entre el alumnado.

En MÁSMÓVIL esperamos que no te pierdas ni una de tus series favoritas. Por eso, te damos pie a estar atento a los estrenos que este año 2021 nos harán pasar horas en el sofá de casa. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué serie deseas ver cuanto antes?