La forma de ver películas y series ha cambiado por completo y, más allá de las series de Netflix o de las series de HBO, tenemos alternativas muy recomendables.

Una de ellas es StarzPlay, la cual ha pasado desapercibida pero tiene calidad suficiente como para que pasemos muchas tardes o noches disfrutando de una serie que nos enganche o saltando de emoción con una película.

Esta plataforma que podemos disfrutar tanto en el móvil como en la tablet, el ordenador o la tele, cuenta con una app para Android y por supuesto para iPhone.

Con ella vamos a poder echar un vistazo a todo su catálogo e ir decidiendo lo que veremos esta noche. Pero para que te resulte más sencillo, te queremos mostrar las mejores películas y series de StarzPlay que no te puedes perder.

Cómo disfrutar de StarzPlay

El mejor método para disfrutar de esta plataforma lo tenemos al alcance de nuestra mano. Con solamente contratar Agile TV de MÁSMÓVIL, nos vamos a llevar un mes de suscripción gratuita a la plataforma StarzPlay. Esto nos permitirá probar la app de primera mano y explorar los contenidos que nos ofrecen.

Mejores series de StarzPlay

The Great

Comenzamos por una serie de comedia que nos hará reír sin parar, donde vamos a conocer la antigua sociedad rusa de una forma que no habíamos visto hasta ahora en la televisión. Se trata de una de las mejores series de StarzPlay y, por eso, si probamos la plataforma no podemos perdernos sus 10 capítulos de forma íntegra.

The Great

También te puede interesar: Controla los capítulos de series que has visto en el móvil

La protagonista nos mostrará su forma de ser al completo sin dejar lugar a dudas de que su poder manda sobre todo lo demás. Además de reírnos, aprenderemos aspectos de la cultura rusa, y eso hace que sea incluso recomendable para verla con los que no son tan adultos.

Normal People

Esta serie pensada únicamente para adultos relata de una forma muy cercana la novela de Sally Rooney, con la cual nos estremecemos en algunos instantes de la serie. Se trata de un drama romántico donde los dos jóvenes protagonistas nos mostrarán su forma de ver la vida lejos de los clásicos de siempre.

normal people starzplay

Sus 13 episodios se nos harán muy cortos, pero nos permitirán conocer el trasfondo que cuenta la serie. El enfoque que los directores han querido a lo largo de sus capítulos se consigue reflejar perfectamente en cada una de las imágenes, convirtiéndola en una serie inmejorable.

Los Tudor

Una de las últimas series en llegar a la plataforma es Los Tudor, la cual está ambientada en la época en la que el reinado estaba en manos de Enrique VIII. En esta serie conocemos los numerosos amores del rey y veremos su posición frente al pueblo.

los tudor

La traición se refleja perfectamente en cada uno de los capítulos de la serie, la cual nos hará disfrutar por la acción, pasión y también las mentiras del antiguo Rey Enrique.

Mejores películas de StarzPlay

HANNA

Si te gustan las películas de acción prepárate, porque con esta película no podrás dejar de seguir el rastro de la protagonista. La joven ha sido entrenada por su padre, un ex agente de la CIA que sabe mover los hilos a su antojo. En la película, además de movimiento, también se dejará ver el lado más humano de esta joven soldado.

hanna starzplay

Durante toda la película tendrá que dejar atrás matones que la persiguen bajo el mando de una espía que quiere hacerse con la joven. Se trata de una película con buenas críticas y que nos permite olvidarnos de todo lo demás por un momento.

Corazones de acero

Una de las películas más taquilleras de todos los tiempos la podemos encontrar entre las películas más recomendadas de StarzPlay. Cuando la guerra está a punto de acabar, las cosas se complican para el bando de los protagonistas americanos. El grupo formado por 5 soldados nos hará ver de primera mano las dificultades y penurias de la guerra.

corazones de acero

El gran añadido de la película es el joven que llega por sorpresa al pelotón y que se tiene que enfrentar a sus peores miedos para salir de ese auténtico infierno. Bajo el lema "seguimos luchando", no habrá momento en que esta película nos aburra.

El discurso del Rey

Todo gira en torno al duque de Nueva York, el cual se convierte en rey de Inglaterra de casualidad, lo que cambiará por completo su vida y el plan que muchos tenían en mente. En la propia película se trata el tema de la tartamudez de forma cercana y haciéndola visible a todo el mundo.

el discurso del rey

Pero por suerte para él, un experto en logopedia le permite solventar su dificultad y convertirse en el monarca que él mismo soñaba. Se trata de una película que muestra la superación personal desde el lado más humano.

En MÁSMÓVIL queremos que saques partido a la plataforma StarzPlay. Por eso te enseñamos esas series y películas que no puedes perder de vista disfrutándolas allá donde quieras. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿con qué serie o película vas a empezar?