A día de hoy todo el mundo tiene un teléfono en el bolsillo. Y no solo eso, ya que se ha convertido en una herramienta indispensable para todos los usuarios. Gracias a sus funciones que obtienen de las diferentes aplicaciones el dispositivo tiene otros usos, pero uno de ellos tiene que ver con una característica que salta a la vista como son las cámaras. Pero cada dispositivo tiene un cometido y por eso te vamos a enseñar algunas de las mejores cámaras para regalar en Reyes de 2022.

Por qué una cámara es un buen regalo

Estamos en un momento en el que muchos se preguntan qué van a regalar a sus seres queridos. Hay tantas cosas que lo que se busca es acertar, algo que será muy posible siempre y cuando conozcas los gustos de la persona.

Y es que para los amantes de la fotografía no hay nada mejor que un libro dedicado a esta disciplina o, mejor aún, regalar una cámara por Reyes.

cámara reflex

También te puede interesar: Las 6 mejores pulseras para hacer deporte del 2021

Y puede que te estés preguntando si es factible hacer este tipo de regalos, sobre todo si tenemos en cuenta lo dicho en el primer párrafo.

Sí, es verdad que los fabricantes de móviles se esmeran por ofrecer buenas cámaras en sus dispositivos, pero un móvil no tiene las mismas capacidades que aporta una cámara con sus diferentes objetivos.

Llegar a un punto en el que sabes hacer buenas fotos requiere su tiempo y dedicación, pero lo mejor es que casi cualquier aparato de este estilo también hace las veces de cámara de vídeo.

Por eso hay más motivos para regalar una, así que vamos a echar un vistazo a los modelos que te proponemos para hacer un regalo de 10 este año.

Las mejores cámaras para regalar estos Reyes

Ahora que ya has visto los motivos por los que es todavía factible regalar una cámara, te vamos a dar algunas ideas de los modelos disponibles en el mercado actual.

Antes de nada, ten en cuenta que se trata de un regalo importante, de esos que tienen mínimo tres cifras, pero que esto no te desanime si es algo que de verdad necesitas.

Otra cosa que debes saber es que una cámara de fotos no tiene por qué tener un sensor potente como el de muchos smartphones que ya llegan a las 64 y hasta 108 MPX. Son cámaras de fotos, pero eso no les impide dar un resultado excepcional.

Canon EOS 250D

Canon es uno de los nombres que más suenan en el campo de la fotografía. Su EOS 250D es una de las más interesantes en lo que calidad precio se refiere. Por su precio, que alcanza los 700 euros tranquilamente, dispondrás de un sensor de 24 MPX con un objetivo muy estándar al frente.

Entre sus características encontrarás las capacidades de conexión Bluetooth y conexión WiFi, ideal para un estudio fotográfico en el que puedes usar las fotos que haces directamente al ordenador.

Además, puedes grabar vídeo en una calidad máxima de 4K que puedes configurar desde la pantalla táctil de la parte trasera.

canon 250 D

Sony Alpha 68

El modelo de Sony es otra de las cámaras de fotos económicas y buenas. Su precio es algo más reducido, unos 100 euros menos que la anterior, pero eso no le hace ser peor.

Dispone de una lente de 24 MPX y aunque su grabación máxima es de 1080p y no tiene WiFi no es algo de lo que realmente te tengas que preocupar. El motivo es que es una de las más rápidas gracias a su sistema híbrido de espejo translúcido.

Esto supone que el espejo deja pasar la luz directamente al sensor, lo que consigue que las fotos se hagan mucho más rápido. De hecho, es de las más rápidas del mercado, por lo que no tendrás problemas a la hora de hacer tomas en ráfaga.

sony alpha 68

Nikon D5500

La otra firma japonesa no podría faltar en este listado con las mejores cámaras de fotos más recomendables. En esta ocasión, lo que te proponemos es la Nikon D5500.

Este modelo también tiene un sensor de 24 MPX y dispone de una resolución de grabación FullHD. Pero donde brilla esta cámara de verdad es en la fotografía nocturna.

Gracias a su sistema de sensibilidad ISO que es capaz de sacar un rendimiento excelente en condiciones lumínicas adversas.

d5500

Como puedes ver, disponer de una cámara de fotos buena es una gran opción si estás buscando un hobby. Es verdad que tendrás que hacer un desembolso inicial importante, o que te la regalen por los Reyes Magos. Si estás buscando una tarifa de Internet tanto en tu móvil como en casa, te invitamos a que eches un vistazo en nuestra página web o en el teléfono 900 696 301.

Y tú, ¿qué cámara de fotos vas a regalar?