Tanto si somos amantes del deporte como si nos hemos propuesto empezar desde cero, tenemos que valorar la opción de comprar una pulsera deportiva. Son muchas las alternativas que existen y sabemos que la elección no será nada sencilla, aunque como comprobarás cada una de ellas tiene un aspecto destacable en su diseño o en sus posibilidades que nos harán escoger sin error.

Hay varias marcas que se han lanzado al mundo de las pulseras deportivas, aunque seguro que la que más conoces es la última Mi Band 6. La opción de Xiaomi es la que más suele dar que hablar por llevar tantos años en el mercado dando buenos resultados y parece que lo seguirá haciendo. Las smartband del 2021 para hacer deporte son muy variadas e interesantes.

Pulseras para hacer deporte pro poco dinero

Si algo nos han demostrado estas pulseras deportivas en 2021, es que no hace falta dejarse mucho dinero para tener en nuestra muñeca un buen medidor de pasos, distancias o para monitorizar nuestra frecuencia cardiaca. Por menos de 30 euros nos encontramos opciones muy interesantes que te pondrán difícil la elección.

comparativa pulseras deportivas smartband

También te puede interesar: Cuándo es le mejor momento para comprar un móvil

Os recomendamos estar muy atentos a los puntos negativos y positivos de cada modelo para que la elección sea todo un éxito. Para ello nos vamos a basar en todo lo que os puede preocupar como usuario y que nosotros mismos miramos con lupa.

Mi Smart Band 6, la referente

No podemos comenzar por otro modelo que no sea la más que conocida de Xiaomi. Una smartband que no solo ofrece buenos resultados de la mano de su hardware, sino que lo hace también con un software que es la envidia de sus constantes. Todo ello sin descuidar un diseño donde la multitud de colores para las correas sorprende.

xiaomi mi band 6

Dispone de una pantalla Amoled de mayor tamaño que alcanza 1,56 pulgadas para leer notificaciones sin problemas. También ofrece una batería de larga duración con hasta 14 días de autonomía para que no nos preocupemos. Está pensada para todos los deportes, incluso bajo el agua con un máximo de 50 metros.

La salud es otra de sus preocupaciones, con medidor de frecuencia cardíaca, seguimiento de la calidad de respiración y un control continuo del estrés para tener nuestro corazón siempre bajo control.

Huawei Band 6, un rival duro de batir

Una de las marcas que no temen a Xiaomi y le plantan cara en todo lo que hacen es Huawei, quien con su última pulsera Huawei Band 6 ha ido un paso más allá. Ha querido acabar con el gran éxito de la Mi Band de la mano de una pantalla mayor, pues ha crecido hasta 1,47 pulgadas en un formato cuadrado que rompe distancias con los relojes y con la propia Xiaomi.

pulseras deporte huawei band 6

Una alternativa más que factible para un amplio público en las pulseras deportivas de 2021, pero teniendo en cuenta que también aumenta ligeramente el precio. En este caso el diseño marca la diferencia, ofreciendo variedad de colores en sus pulseras e incluso en los marcos.

No le falta de nada, ni un gran hardware ni un buen software. Ofrece hasta 14 días de batería como su rival y todos los extras para la salud necesarios de la mano del medidor de oxígeno en sangre, frecuencia cardiaca y control del sueño para tener el mejor análisis posible.

Samsung Galaxy Fit2

Aunque es uno de los complementos de Samsung, llama la atención que no sea tan popular como las otras alternativas. Sin embargo, es una smartband para el deporte muy recomendable y que desde cualquier smartphone podemos usar, como sus rivales. La completa app de Salud de Samsung nos ofrece muchas funciones y ahí es donde gana puntos esta opción.

samsung galaxy fit 2

Sin embargo, sus ventajas no son tan llamativas como las de las dos opciones vistas anteriormente para este año. Su pantalla es mucho más pequeña y discreta con 1,1 pulgadas, ofrece control de pasos, frecuencia cardiaca y resistencia al agua, pero no podemos medir la saturación de oxígeno.

La batería se extiende hasta los 21 días, lo que es un punto a su favor y no faltan las capacidades deportivas donde nos ofrece un rastreo continuo de nuestros esfuerzos. También mide el sueño y nos mantiene al tanto de las alertas en el móvil.

En MÁSMÓVIL te damos a conocer las pulseras deportivas que están levantando pasiones en 2021 y que mejores resultados ofrecen. Tan solo con mirar y tener en cuenta todo lo que te hemos dicho de cada pulsera, podrás decidirte por la mejor opción para tus necesidades. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué pulsera deportiva prefieres?