Si has llegado hasta aquí es porque posiblemente estás planteando hacer una aventura, algo que marcará tu vida y quienes conmemorar los momentos con unas grabaciones especiales. Las cámaras deportivas se han ido haciendo un hueco en el mundo de los gadgets para ser prácticamente un imprescindible en las secciones de las grandes superficies, pequeñas tiendas o en el mundo online. Entre todas las que hay es difícil decidirse y por eso queremos ayudarte con la comparativa de las mejores cámaras deportivas del 2020.

Aunque podemos pensar que todas serán extremadamente caras, te recomendamos que te quedes con nosotros para descubrir que hay opciones igual de válidas que las GoPro por un precio algo más reducido. Seguro que entre todo lo que te contamos, sacas algo en la que te ayuda a escoger uno de estos modelos o bien saber a lo que te vas a enfrentar en las tiendas.

Comparativa de las mejores cámaras deportivas

Para conseguir descubrir cuál es el nivel de las cámaras deportivas y lo que nos podemos encontrar en cada una de ellas, te hemos preparado una tabla comparativa con sus principales especificaciones. Más tarde veremos en qué destaca cada una.

GoPro HERO 8

AKASO V50

Victure AC940 National Geographic Action CAM 4
Resolución 16,6 Megapíxeles 20 Megapíxeles 20 Megapíxeles 20 Megapíxeles
Sumergible Sí, 10 metros Sí, 40 metros Sí, 40 metros Sí, 30 metros
Peso 163 gramos 83 gramos 600 gramos 60 gramos
Añadidos Pantalla táctil, estabilizador de imagen, WiFi, Bluetooth y GPS Pantalla táctil, estabilizador de imagen, WiFi y Bluetooth. Pantalla táctil, estabilizador de imagen, WiFi y batería extra. Pantalla táctil, estabilizador de imagen, WiFi y batería extra.
Precio 392 euros 150 euros 139 euros 153 euros

También te puede interesar: "Las mejores plataformas de Streaming"

Go Pro Hero 8, ¿qué la hace especial?

Seguramente conocerás las cámaras deportivas Go Pro y en especial este último modelo Hero 8 que tanto ha dado qué hablar. Si nos fijamos en la tabla comparativa que te hemos presentado, no hay nada que nos llame demasiado la atención al compararla con las demás que incluso son más baratas.

Pero esto es porque la firma ofrece algo más que un producto, después de comprar un GoPro vamos a poder registrar el producto y disfrutar de apps en nuestro móvil y ordenador para sacar el máximo partido al contenido, con videos rápidos y sencillos de hacer.

Cámara go pro hero 8

Además de esto nos permite opciones avanzadas en la cámara por conseguir siempre la mejor foto y resultado. Con el HDR y el uso de la inteligencia artificial esta cámara deportiva puede obtener unas grabaciones difíciles de superar por otras aunque tengan más megapíxeles.

En el resto de parados no se le puede reprochar nada salvo su precio, que nos puede resultar elevado pareo a la larga si le saco mucho partido a sus opciones nos traerá cuenta.

AKASO V50, una cámara completa y económica

Esta cámara deportiva desconocida para muchos es una de las más populares en Amazon por sus resultados. Aunque aparentemente puede recordarnos a cámaras deportivas de años atrás, lo cierto es que esto le permite un funcionamiento sobre seguro.

cámara deportiva acuática

Con hasta 40 metros de profundidad es posiblemente una de las opciones mejor preparadas par el buceo en cualquier lugar y además cuenta con pantalla y un montón de extras que nos harán disfrutar de la cámara.

Victure AC940, pequeña pero matona

Con muchas similitudes con el modelo anterior y un diseño renovado, la Victure AC940 es una opción muy buena para los deportes en tierra aunque debemos saber que peca en algunos casos de errores de principiante con malas traducciones.

cámara deportiva viture

El peso algo elevado es algo de lo que también nos puede afectar y es que junto a los demás modelos es la que más me costaría sujetar en la bici, tabla de surf o incluso en nuestra mano. Sin embargo sus dos batería nos puede venir bien por no quedarnos bajo mínimos en el peor momento.

National Geographic Action CAM Explorer 4

Esta marca no necesita presentaciones, conocida por los fabulosos documentales que consigue se lanzó al mundo de las cámaras deportivas para demostrar de lo que era capaz. Ha terminado siendo una opción más entre otras pues no le llega a la suela de los resultados de la Go Pro.

cámara deportiva go pro

Sin embargo, por un precio como el que encontramos, es una opción a valorar y que nos permite estar tranquilos por tener detrás una marca reconocida. Sus accesorios son otro puto fuerte, con materiales de calidad y no solo 2 baterías sino también una pequeña powerbank para cargarla cuando sea necesario.

Conclusiones

Todas las opciones que vemos en la comparativa de cámaras deportivas están al nivel de su precio, aunque innegablemente si queremos obtener contenidos de película la Go Pro con su elevado precio sigue siendo la dominante.

No todo el mundo necesita imágenes de cine y para eso están el resto de opciones que con una resolución abismal, gran resistencia al agua y un sinfín de accesorios nos permiten disfrutar del deporte, grabarlo y compartirlo.

En MÁSMÓVIL queremos ayudarte a escoger entre todas las cámaras deportivas que tenemos a nuestro alcance en 2020. Por eso hacemos una comparativa con las mejores opciones en diferentes rangos de precio que nos podemos encontrar. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué cámara deportiva vas a elegir?