El tiempo, el trabajo? muchos son los factores que producen que tengas amigos y familiares lejos de ti, es por ello que últimamente las aplicaciones de videollamadas han aumentado su popularidad, en especial, aquellas que permiten hablar a varias personas a la vez. Ya te contamos en otro post cuales eran las mejores apps para hacer videollamadas gratis y hoy te contamos cuáles son las mejores aplicaciones de videollamadas en grupo, ¡toma nota!

Apps para hacer videollamadas de más de dos personas

Rounds Free Video Chat & Calls

Sus usuarios la puntúan con un 4,2 sobre 5 y no es de extrañar. Gracias a esta aplicación podrás sentir a tus amigos muy cerca a pesar de las distancias y es que, con ella, además de realizar una videollamada, enviaros notas de audio y fotos, tendréis la posibilidad de jugar a vídeojuegos juntos y ver y comentar los últimos vídeos de Youtube, todo ello como si estuvierais en el mismo lugar. ¡Prueba ya Rounds Free Video Chat & Calls en tu Android y te encantará!

Round

Skype

Sí, Skype es de sobra conocido, pero por ello es también una de las aplicaciones más completas para realizar videollamadas y es que permite que en ellas puedan participar hasta veinticinco personas a la vez, aunque hay que matizar que sólo diez de ellas podrán utilizar la opción de vídeo mientras que el resto tendrá que hablar solo por audio. ¿Te atreves a organizar una gran videollamada de Skype en tu Android, iPhone o Windows Phone?

También te puede interesar Las mejores aplicaciones para organizar reuniones

WeChat

Aunque no es una app de videollamadas como tal, sí es un servicio de mensajería instantánea que se está haciendo muy popular sobre todo en Asia. Entre las diferentes acciones que puedes llevar a cabo con WeChat, está la de realizar llamadas grupales de hasta nueve contactos. ¡Descubre WeChat para Android e iPhone!

Vsee

Con Vsee, el número de personas que pueden participar en una videollamada es más reducida que en las anteriores ya que, solo pueden hablar cuatro personas a la vez, pero, es especialmente buena si la conexión de la zona en la que te encuentras es algo floja, ya que Vsee, debido a su sencillez, funciona de forma óptima en redes 3G con escasa calidad de señal. ¡Descarga Vsee en tu Android o iPhone!

Vsee

ooVoo

Esta aplicación es otra de las apps de videollamadas más conocidas y cuenta con una calificación de 4,3 en PlayStore. De ella destaca la alta calidad tanto del audio, como del vídeo en sus videollamadas grupales de hasta doce participantes. Instala ooVoo en tu Android o iPhone y, ¡no pares de hablar!

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores aplicaciones para hacer videollamadas desde el móvil, ¡descárgalas y contrata en tu smarphone la tarifa móvil que mejor se adapte a ti para que estés siempre bien comunicado con los tuyos!

¿Conocía alguna de estas aplicaciones para hacer llamadas de grupos?